Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Galería de diseños de etiquetas adhesivas personalizadas

24 a partir de 4,99 € 2,49 € (IVA incl.)
  • Descubre plantillas totalmente personalizables
  • Añade tus detalles
  • Haz tu pedido y recíbelo con garantía absoluta

Los más populares: plantillas de etiquetas adhesivas personalizadas

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


etiquetas adhesivas personalizadas: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus etiquetas adhesivas personalizadas? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de etiquetas adhesivas personalizadas que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus etiquetas adhesivas personalizadas queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.9 de 5 estrellas
13 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    8

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    5

  • 1 estrella

    0

Evaluado por 13 clientes
Plenamente satisfecho, rapidez, calidad y buen servicio

Aunque parte del pedido había llegado defectuoso, inmediatamente el servicio de atención al cliente se puso en contacto y facilitó reimpresión de dichas unidades sin coste. Gracias a su servicio de atención al cliente por su amabilidad y por realizar un activamente seguimiento telefónico, dice mucho y les diferencia del resto.

Compraría el producto siempre

Siempre encantada con los diseños y variedad dé vistaprim

Compraría el producto siempre
Etiquetas centradas irregularmente, a veces letras cortadas

Las etiquetas están bien, pero el troquel no ha cortado todas de la misma manera, algunas tienen la primera letra cortada, otras la última, de manera que la calidad del producto en su conjunto baja mucho. Hay que tener cuidado con el diseño de estas etiquetas, que los dibujos o letras no estén cerca del borde.

Perdone si la calidad de las etiquetas no le convenció al 100% . Gracias por su comentario aunque sea negativo.Con esto mejoramos. Como compensación , le acabamos de dar un bono en su cuenta de vistaprint .Válido hasta diciembre de 2020 .

Respuesta del comerciante

No lo he recibido

No lo he recibido

Le pedimos disculpas por no haber recibido su pedido atiempo. Esperamos que después de haberse puesto en contacto con el departamento de atención al cliente , le hayan sido de ayuda.

Respuesta del comerciante

Calidad pegatinas

Las pegatinas son muy difíciles de despegar sin romperlas, he optado por recortarlas una a una, lo cual no era la idea inicial... es como que el corte no es suficiente para despegarlas con facilidad, quería pedir mas en cuanto se acaben estas, pero si van a ser la misma calidad, tendré que buscar otro lugar, gracias

Gracias por su comentario aunque sea negativo . Perdone por este fallo de impresión . Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido causar . Esperamos que nuestro agente de servicio de atención al cliente le haya podido ayudar ofreciéndole la mejor solución posible.

Respuesta del comerciante

Calidad pegatinas

Mostrar reseñas 1-5