Etiquetas para nombres
Perfectas para reuniones, ferias, conferencias y mucho más.
- La mejor forma de presentar tu nombre, logotipo u organización de forma visible
- Papel suave y mate, ideal para escribir el nomre a mano
- Elige entre miles de diseños o sube el tuyo
Lo sentimos, pero no ofrecemos este diseño en
Dota a tu negocio y a tus empleados de identificaciones personalizadas.
Nuestras etiquetas para nombres son fáciles de usar y ayudan a romper el hielo. La comunicación siempre es más fluida cuando sabemos el nombre de la otra persona. Además, los clientes se sienten más cómodos si pueden dirigirse al empleado por su nombre. Estos duraderos gafetes autoadhesivos resultan imprescindibles en reuniones, fiestas, eventos comunitarios y mucho más. Subir tu logotipo, nombre y cargo a nuestra página es muy sencillo. Y, además, elegir una plantilla de entre nuestro gran catálogo o subir tu propio diseño o imágenes es facilísimo. ¿Una reunión más bien pequeña? Puedes hacer un pedido de etiquetas para nombres a partir de tan solo de 10 unidades.
Preguntas frecuentes
P: ¿Qué dimensiones tienen las etiquetas para nombres personalizadas?
R: Las dimensiones exactas de las etiquetas para nombres son las siguientes:
Tamaño de documento cortado
87 x 49 mm
1028 x 579 píxeles
90 x 52 mm
1063 x 614 píxeles
P: ¿Puedo obtener un nombre diferente por etiqueta?
R: No, la cantidad mínima por diseño es de 10, por lo que recomendamos dejar un espacio en blanco para que las personas escriban sus nombres.
P: ¿Podéis crear una etiqueta para nombres personalizada para mi?
R: Sí, puedes hacer clic en “Deja que te ayudemos con tu diseño” y enviar una solicitud. Nuestros diseñadores expertos harán lo posible por crear justo lo que necesitas.
R: Sí. Después de seleccionar la cantidad, haz clic en “Empezar a diseñar” y podrás subir el diseño de tu etiqueta para nombres.
P: ¿Puedo ver cómo quedará el diseño antes de tramitar el pedido?
R: Sí, ofrecemos una función de prueba en PDF que te permite ver cómo quedará tu etiqueta para nombres personalizada una vez impresa. Así podrás comprobar que no haya errores antes de tramitar el pedido. En la página de diseño, haz clic en el botón de “Prueba” del menú superior.
R: Si tu pedido no queda exactamente como lo creaste, te lo cambiaremos sin problemas. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico y te daremos una solución.