Saltar al contenido principal
 

Términos de Vistaprint

Aplicabilidad

Por favor, lee estos Términos y condiciones generales con atención. Estos Términos y condiciones generales regirán cómo accedes y utilizas www.vistapirnt.es/mascarillas (el “Sitio”) el uso que hagas de ellos y los pedidos que curses allí, así como la provisión y la venta de productos y servicios por parte de Vistaprint B.V., sus afiliados o sus proveedores de pedidos, según el contexto requiera (“Términos de Vistaprint”). 


Al acceder o utilizar este sitio, aceptas estar sujeto a estos Términos de Vistaprint y a cualquier otra directriz, restricción o reglas adicionales que pudieran publicarse en relación con las secciones o servicios específicos de este sitio. Todas las directrices, restricciones o reglas adicionales se incorporan aquí en referencia a estos Términos de Vistaprint. Vistaprint se reserva el derecho de efectuar cambios a este sitio y a estos Términos de Vistaprint en cualquier momento y sin notificación previa. Deberás revisar estos Términos de Vistaprint cada vez que accedas a este sitio.


Además, aceptas que podríamos enviarte mensajes y notificaciones legales de manera electrónica, publicándolos en nuestro sitio web, según lo elijamos, enviándote un email a la dirección de email que nos hayas proporcionado al registrarte en nuestro sitio web. Podrás retirar el consentimiento de recibir comunicados de forma electrónica; para ello, contacta con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, si retiras tu consentimiento de recibir comunicados de forma electrónica, deberás dejar de utilizar tu cuenta.


Materiales con derechos de autor para utilización limitada

Este sitio contiene gráficos, fotografías, imágenes, diseños, materiales gráficos, texto, tipos de letra, música, herramientas de software y otra información (denominados en este documento como "contenido"). Este sitio y todo el contenido tienen derechos de autor de Cimpress plc y/o sus subsidiarias (denominadas aquí como "Vistaprint") o tienen derechos de autor de las partes de quienes Vistaprint ha adquirido una licencia sobre dicha propiedad. Todos los derechos en este sitio y su contenido son reservados a nivel mundial. Queda terminantemente prohibido retener, copiar, distribuir, publicar o utilizar cualquier parte del contenido, excepto lo permitido expresamente en estos Términos de Vistaprint. Vistaprint se reserva el derecho de agregar, borrar o efectuar cambios a cualquier parte de este contenido, en cualquier momento y sin notificación previa. Cualquier modificación que se realice en cuanto al contenido, ya sea por tu parte o por Vistaprint, son propiedad de Vistaprint y sus licenciantes. 


Las herramientas de diseño de logotipos que aparecen en este sitio emplean un número limitado de elementos, incluyendo iconos, tipos de letras, esquemas de colores y efectos de diseño. Vistaprint se reserva el derecho de utilizar todos estos elementos y permitir que estén disponibles para que los utilicen otras personas en el futuro. No obtendrás ningún derecho o concesión sobre ninguno de los elementos de diseño de logotipos individuales a través de la creación por su parte del diseño de un logotipo y/o la incorporación del diseño de un logotipo por su parte en uno o más productos. Otros clientes de Vistaprint podrían utilizar las herramientas de diseño para crear logotipos que tengan combinaciones similares o idénticas de estos elementos, y Vistaprint no garantiza que tu logotipo no será similar a otros logotipos diseñados y utilizados por otros. Vistaprint no ofrece ningún tipo de garantía de que el diseño de logotipos creados utilizando las herramientas de diseño no infringirán, o no estarán sujetos a reclamaciones por violación de la marca registrada u otros derechos de terceros. Eres totalmente responsable de obtener asesoría jurídica con respecto a si el diseño del logotipo está legalmente disponible para su uso y no infringe los derechos de un tercero.


Utilización del sitio

Se te concede permiso para acceder y utilizar este sitio y su contenido con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de Vistaprint (denominado en este documento como "productos"). No se permite ni autoriza ninguna otra descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del contenido. Obtener productos de Vistaprint no te otorga derechos para utilizar cualquier parte del contenido, aparte de los productos terminados como Vistaprint te los haya entregado.


Te comprometes a utilizar este sitio de manera responsable de conformidad total con estos Términos de Vistaprint y con las leyes y normas locales, incluyendo las normas de exportación e importación. Sin limitación, ninguna parte del contenido podrá ser utilizado como una marca registrada o de servicio, para uso pornográfico, para ningún propósito o uso ilegal, para difamar a cualquier persona, para violar el derecho de privacidad o publicidad de cualquier persona, para infringir cualquier derecho de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Aceptas que no utilizarás el sitio para la elaboración de productos ofensivos, ilegales, acosadores, difamatorios, amenazantes, dañinos, obscenos, maliciosos o inaceptables de cualquier otra forma. Vistaprint podría cancelar su servicio para los clientes que considere que estén utilizando Vistaprint para realizar actividades no deseadas.


Eres el único responsable del uso del contenido junto con los elementos gráficos, imágenes, texto u otro material que añadas al producto. Te comprometes a no incluir ningún texto, imagen, diseño, marca comercial, marca de servicio, o cualquier propiedad intelectual de terceros en tus productos, a menos que hayas obtenido la autorización correspondiente de los propietarios. Garantizas que tus productos no infringen ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad o privacidad y no calumnian ni difaman a terceros, y que tienes todos los derechos o permisos necesarios para incorporar el material de terceros en tus productos. Al realizar un pedido en este sitio, garantizas que tienes todos los permisos, derecho y autoridad necesaria para hacer el pedido, y autorizas a Vistaprint a producir los productos por ti. Otorgas a Vistaprint el derecho de copiar, modificar, crear trabajos derivados y vectorizar cualquier contenido que se haya cargado (por ejemplo, el contenido que hayas cargado) con el fin de cumplir con tu pedido. Además, garantizas que cuentas con los derechos suficientes para permitir que Vistaprint copie, modifique, produzca trabajos derivados y vectorice cualquier contenido cargado con el propósito de cumplir con tu pedido.


Aceptas que eres responsable de proteger tu contraseña y controlar el acceso a tu cuenta registrada. Aceptas que serás responsable de todos los pedidos realizados u otras acciones que se realicen a través de tu cuenta registrada.


Uso previsto de las mascarillas

Estas mascarillas no son dispositivos médicos ni equipos de protección personal (EPP), y no están destinadas a ser utilizadas por profesionales de la salud ni a ser usadas en hospitales o centros de atención de la salud. Estas máscaras no deben utilizarse en:

  • Cualquier escenario quirúrgico o donde pueda esperarse una exposición significativa a líquidos, fluidos corporales u otros fluidos peligrosos.

  • Un entorno clínico en el que el nivel de riesgo de infección por exposición a la inhalación sea elevado.

  • La presencia de una fuente de calor de alta intensidad o de un gas inflamable.

     


Términos de venta

Estos Términos de Vistaprint regirán cualquier venta excluyendo cualquier otro término, incluyendo los Términos de Vistaprint que podrías pretender aplicar en relación con cualquier orden de compra, confirmación de pedido o cualquier otro documento. No se autoriza que los empleados de Vistaprint hagan declaraciones en relación a los productos, a menos que Vistaprint lo haya confirmado por escrito.

Vistaprint se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido sin la obligación de explicar por qué lo hizo. Ningún pedido deberá ser considerado como aceptado por Vistaprint a menos y hasta que se haya confirmado de manera incondicional.


Aceptas que todos los detalles que se hayan proporcionado a Vistaprint con el propósito de efectuar una compra estarán correctos y que el método de pago elegido es de su propiedad y que cuenta con fondos y tienes líneas de crédito suficientes para cubrir el coste total de los productos pedidos. Vistaprint se reserva el derecho de validar los datos del pago antes de aceptar cualquier pedido.


Vistaprint podría combinar pedidos en un solo envío o dividir un pedido en varios envíos. Cualquiera de las fechas estimadas para la entrega de los productos son solamente indicativas. Los plazos de entrega no serán parte vital del contrato creado por estos Términos de Vistaprint, y Vistaprint no será responsable de pérdida o gastos incurridos por ti que surjan de cualquier retraso en la entrega de los productos, independientemente de su causa.


Transferencia del título

El cliente está de acuerdo en que los términos de envío para todos los productos impresos serán FOB al punto de expedición y la propiedad se transfiere al cliente al momento del envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos serán transferidos a ti en el momento en que nosotros los entreguemos al transportista. Para cualquier producto que se entregue al cliente en formato electrónico, el cliente está de acuerdo en que la entrega de dicho producto se considerará realizada ya sea (a) en el momento en que transmitamos el producto a través de email u otra comunicación electrónica dirigida al cliente o (b) en el momento en que transmitamos una notificación al cliente de que el producto se encuentra disponible para ser descargado del sitio.


Derecho de rescisión del contrato

El derecho legal de rescisión (o cancelación) del contrato que se aplica a los clientes que formalizan contratos de venta a distancia, y según el cual se puede llevar a cabo la rescisión (o cancelación) de un contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos sin alegar motivo alguno ni generar ningún gasto, no se aplica al caso en que los artículos se suministren según las especificaciones del cliente o de una manera claramente personalizada. Los productos pedidos a Vistaprint son personalizados por el cliente y, por tanto, no puede ejercer su derecho de retractación. Nuestras máscaras no personalizadas pueden, por razones de protección de la salud e higiene, ser devueltas para su reembolso sólo si el sello del paquete permanece intacto después de la entrega.


En el caso de estos productos, si eres un consumidor, puedes ejercer el derecho de rescisión del contrato que hemos formalizado dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido sin alegar motivo alguno. Si este período concluye un sábado, domingo o día festivo, se alarga hasta el siguiente día laborable. Para ejercer este derecho de rescisión del contrato que se aplica únicamente a los productos mencionados anteriormente, puedes enviarnos una carta, o utilizar la página Contáctanos, y especificar tu nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número del pedido y los productos que quieres devolver:


Vistaprint B.V.

A la atención de: Atención al cliente

Hudsonweg 8

5928 LW Venlo

Países Bajos


Cuando hayamos recibido tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para determinar si el derecho de rescisión del contrato se aplica a tu caso como consumidor y a los productos implicados. También te informaremos sobre el método de devolución de los productos. Ten en cuenta que debes elegir el método de envío y la empresa de transporte. Todas las devoluciones se realizan a tu cargo y bajo tu propio riesgo. Cuando hayamos recibido los productos indemnes y en su envase original, Vistaprint reembolsará, sin demora y antes de 30 días a partir de la fecha en que se ejerció el derecho, el importe de compra de los productos devueltos, excepto los gastos de envío originales y los de devolución.


Indemnización

Aceptas que indemnizarás y defenderás a Vistaprint y a todas las partes de las que Vistaprint haya obtenido una licencia para cualquier porción del contenido, así como a sus directores, funcionarios y empleados, por cualquier reclamación, responsabilidad, daños, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y gastos que surjan o que estén relacionados con (i) el incumplimiento por tu parte de estos Términos de Vistaprint  o (ii) cualquier acción legal, reclamación o demanda que surja a consecuencia de o en relación con cualquier texto, fotografía, imagen, gráfica u otro material que hayas incorporado a los productos y que no forman parte del contenido estándar del sitio.


Exención de garantías

EL SITIO Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL Y COMO SON" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO INFRACCIÓN. RECONOCES QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO PODRÍA NO ESTAR LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES. PODRÍAN APARECER REFERENCIAS Y VÍNCULOS A PRODUCTOS O SERVICIOS DE EMPRESAS INDEPENDIENTES EN EL SITIO. ESTAS REFERENCIAS Y VÍNCULOS SE PRESENTAN "TAL Y COMO SON" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA.


La garantía de satisfacción de Vistaprint está vigente 10 años a partir de la fecha en que se realizó la compra. Si solicitas un reembolso, el tiempo que tarde en ser procesado podría depender de tu banco. En la mayoría de los casos, deberías de recibir el reembolso en un período de 30 días. Ciertas circunstancias están más allá del control de Vistaprint y podrían no estar cubiertas por la garantía de satisfacción. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: Errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.

Por favor, revisa tus diseños cuidadosamente y corrige cualquier error antes de hacer tu pedido. Vistaprint no revisa los documentos que sus clientes hayan creado antes de que sean procesados.


Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, VISTAPRINT NI SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES O SUMINISTRADORES, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, O POR CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE LA PÉRDIDA POR USO, DE DATOS O GANANCIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI VISTAPRINT FUE NOTIFICADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR DE O EN CONEXION CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO O EL NO PODER ENTREGAR PRODUCTOS O SERVICIOS QUE HAYAS SOLICITADO DE VISTAPRINT O SUS AFILIADOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS DERIVADOS DE ERROR, OMISIÓN, VIRUS, RETRASO, O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. VISTAPRINT NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO, DE CUALQUIER DAÑO O CONSECUENCIA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO INAPROPIADO O NO AUTORIZADO POR TU PARTE DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO.


Vistaprint no será responsable de ninguna manera por pérdidas, daños, costos o gastos (incluyendo la pérdida de ganancias) que surjan directa o indirectamente de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquier obligación derivada del presente contrato debido a cualquier evento fuera de su control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a, huelgas, acciones industriales, el fallo del suministro eléctrico o de equipo, acciones gubernamentales o fuerza mayor.


La responsabilidad de Vistaprint y sus licenciantes, proveedores o suministradores, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes con respecto a cualquier y toda reclamación derivada del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones de Vistaprint bajo los Términos de Vistaprint , ya sea basada en garantías, contrato, negligencia, responsabilidad fundamental o de otro modo, no podrá exceder, en conjunto, el precio de compra neto (excluyendo impuestos, costos de envío y procesamiento) de tales productos o servicios. En ningún caso la responsabilidad incluirá daños por la pérdida de ganancias o ingresos; aumento del costo de la compra o la prestación de los materiales, suministros o servicios; costo de capital de reposición; reclamaciones de los clientes del comprador; cargos de inventario o de uso; o daños incidentales o consecuentes de ninguna naturaleza.


Comentarios del sitio

Cualquier comentario, sugerencia, propuesta u otro comentario (colectivamente "información de los comentarios") proporcionado a Vistaprint en relación con la operación o el contenido de este sitio será prestado por el remitente y recibido por Vistaprint sobre una base no confidencial. Todos estos comentarios, sugerencias y otra información pasarán a ser propiedad exclusiva de Vistaprint. Al enviar dicha información a Vistaprint, aceptas que estás transfiriendo y asignando, sin costo alguno, la totalidad de tu derecho, título e interés en la información, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Aceptas que Vistaprint podrá utilizar libremente dicha información sin restricciones.


Leyes aplicables y divisibilidad

La entidad con la que estás estableciendo un contrato y el vendedor de los productos y servicios ofrecidos y vendidos en este sitio es Vistaprint B.V., una sociedad de responsabilidad limitada, creada bajo las leyes de los Países Bajos con sede en Venlo, Países Bajos. Todas las cuestiones relacionadas con la protección, incumplimiento o uso indebido de material protegido por derechos de autor se regirán por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América. Todos los demás asuntos relacionados con el acceso o utilización de este sitio por tu parte se regirán por las leyes de los Países Bajos. Cualquier acción o procedimiento legal relacionado con o que surja del acceso o utilización de este sitio por tu parte deberá interponerse en Roermond, Países Bajos. Acuerdas someterte a la jurisdicción de los tribunales de Roermond, en los Países Bajos, y aceptas que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.

Si alguna disposición de estas Términos de Vistaprint es inválida, ilegal, nula o inaplicable, se considerará que dicha disposición ha sido eliminada de estas Términos y no afectará a la validez o aplicabilidad del resto de las disposiciones de estas Términos de Vistaprint.


Reconocemos que, en ciertos países, el cliente puede tener una serie de derechos legales como consumidor. Si se utilizan los servicios para un uso personal, ni estos términos ni ningún término adicional limita ningún derecho legal del consumidor al que no se pueda renunciar por contrato.

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios al margen de los tribunales (plataforma ODR), a la que se puede acceder aquí: http://ec.europa.eu/odr. No nos interesa iniciar ningún procedimiento de resolución de litigios ante la SGC (la Fundación Holandesa para las Juntas de Reclamaciones de los Consumidores).