Saltar al contenido principal
 
Envío gratis en todas las mascarillas IF

mascarillas de vistaprint®

Lisa Perry

La filosofía de esta diseñadora residente en Nueva York es insuflar felicidad a cada proyecto. 
Sus característicos toques de color y detalles extravagantes buscan aportar alegría al diseño.

Florecilla: blanco

 

Florecilla: negro

 

Hola: negro

 

Hola: blanco

 

Amor: negro

 

Amor: rojo

 

Salpicaduras

 

Lisa Perry es una diseñadora que reside de Nueva York. Además de estudiar en el Fashion Institute of Technology, donde se especializó en moda y tejidos, a Lisa siempre le ha encantado el diseño para el hogar. También colecciona prendas, muebles y obras de arte vintage, sobre todo de la década de los 60. A principios de 2007, Lisa creó su propia marca de estilo de vida, con ropa de mujer y niños, complementos y diseños para el hogar.

Un logro profesional destacado de Lisa en estos años ha sido la creación de colecciones de moda y complementos de edición limitada en colaboración con artistas y fundaciones como Roy Lichtenstein, Andy Warhol, Jeff Koons o Robert Indiana. 

Nuestras mascarillas de tela reutilizables de alta calidad llevan filtros reemplazables y están decoradas con diseños modernos para todas las edades. Hazte con unas mascarillas para adulto o niño de colores, estampados y diseños únicos.

Próxima colección

Michelle Hua

Michelle es una diseñadora e ilustradora de Filadelfia (Pensilvania, EE. UU.) Sus dinámicas obras son llamativas y gráficas, y beben de todo entre marcas de cosmética y cómics.