Saltar al contenido principal
 
Envío gratis en todas las mascarillas IF

mascarillas de vistaprint®

Keith Haring

El mítico Haring se hizo grande durante los años 80, con un arte pop expresivo que nació en el metro de Nueva York y se extendió hacia las galerías de arte de todo el mundo.

Estampado de bebé radiante: blanco

 

Estampado de bebé radiante: negro

 

Monopatín: blanco

 

Monopatín: azul

 

Cuatro piernas: naranja

 

Cuatro piernas: verde

 

Estampado de cuatro piernas: negro

 

Estampado de cuatro piernas: verde

 

Perro: negro

 

Perro: verde

 

Bebé radiante: negro

 

Bebé radiante: azul

 

Mural: amarillo

 

Mural: negro

 

Toda la superficie: multicolor

 

Toda la superficie: negro

 

© Keith Haring Foundation. www.haring.com. Con licencia de Artestar, Nueva York.

Keith Haring (1958-90) fue uno de los jóvenes artistas, directores, músicos e intérpretes más famosos cuyos trabajos se basaban en la cultura urbana de los años 80. Inspirado por los grafitis que cubrían los vagones del metro, Haring comenzó a dibujar con tiza blanca sobre el papel negro que se utilizaba para cubrir los carteles publicitarios vacíos. Además de ser una plataforma para que sus dibujos llegaran a un público extenso y variado, el metro se terminó convirtiendo en lo que Haring denominó un «laboratorio» para desarrollar sus ideas. Ya en 1980, Haring comenzó a realizar exposiciones en galerías y museos de todo el mundo, aunque también continuó participando en proyectos públicos, como campañas de alfabetización o contra el sida.

Antes de fallecer, Keith Haring creó una fundación a su nombre dedicada a mantener y mejorar su legado de donaciones a organizaciones infantiles y contra el sida. A lo largo de su carrera, Haring creó murales, esculturas y pinturas en beneficio de hospitales, grupos de niños desfavorecidos y distintos organismos sanitarios locales. Keith Haring falleció a causa del sida en Nueva York en febrero de 1990, con 31 años.

Nuestras mascarillas de tela reutilizables de alta calidad llevan filtros integrados y están decoradas con diseños modernos para todas las edades que cumplen los criterios de AFNOR en cuanto a filtrado y transpirabilidad. Hazte con unas mascarillas para adulto o niño de colores, estampados y diseños únicos o crea una personalizada con tu propio diseño.

© Keith Haring Foundation. www.haring.com. Con licencia de Artestar, Nueva York.

Próxima colección

Basquiat

Jean-Michel Basquiat es uno de los artistas más conocidos de su generación y se le considera uno de los más importantes del siglo XX.