Saltar al contenido principal
 
Envío gratis en todas las mascarillas IF

mascarillas de vistaprint®

Jennifer Dahbura

Jennifer Dahbura proviene de El Salvador. Sus obras se inspiran en las mujeres y aspiran a retratarlas al tiempo que exploran asuntos como el comportamiento humano, la igualdad y la fantasía.

Floreciente

 

Jarrones reales

 

Campo de setas

 

Cielo estrellado

 

Me llamo Jennifer Dahbura. Soy ilustradora freelance y trabajo desde El Salvador, un pequeño país tropical. Me crié rodeada de muchísimas mujeres increíbles. Ellas fueron mi primera fuente de inspiración y por eso mis obras suelen representar a mujeres y exploran el comportamiento humano, la igualdad, los sentimientos y la fantasía, lo que les aporta un toque mágico y místico.

También me inspira la estética del siglo XV y la fotografía de los años 40, sobre todo dentro del ambiente del circo. Para mí, lo más importante es que la obra artística transmita la esencia de los sentimientos y las emociones, ya que esto genera una conexión más íntima con las historias de los demás.

Nuestras mascarillas de tela reutilizables de alta calidad llevan filtros integrados y están decoradas con diseños modernos para todas las edades que cumplen los criterios de AFNOR en cuanto a filtrado y transpirabilidad. Hazte con unas mascarillas para adulto o niño de colores, estampados y diseños únicos o crea una personalizada con tu propio diseño.

Próxima colección

Keith Haring

El mítico Haring se hizo grande durante los años 80, con un arte pop expresivo que nació en el metro de Nueva York y se extendió hacia las galerías de arte de todo el mundo.