Saltar al contenido principal
 
Envío gratis en todas las mascarillas IF

mascarillas de vistaprint®

Gentle Thrills

La artista residente en Los Ángeles Isa Beniston dice que sus obras son «dibujos que te puedes poner». Fundó Gentle Thrills en 2015 como marca en la que el arte y el comercio minorista se dan la mano.

Montaña de perros

 

Cortina de cocina

 

Palabras malsonantes

 

Rosas

 

Moscas fuera

 

Pequeños terrores

 

Isa Beniston es una artista que lleva viviendo en Los Ángeles desde 2010. En 2014 se graduó en la Universidad de California, Los Ángeles, y lanzó su proyecto Gentle Thrills, donde el arte y el comercio minorista se dan la mano. Post Malone es un usuario habitual de sus productos, que también aparecen en la película Tienda de Unicornios de Brie Larson y la serie Shrill de Aidy Bryant, además de venderse en tiendas de todo el mundo.

Nuestras mascarillas de tela reutilizables de alta calidad llevan filtros integrados y están decoradas con diseños modernos para todas las edades que cumplen los criterios de AFNOR en cuanto a filtrado y transpirabilidad. Hazte con unas mascarillas para adulto o niño de colores, estampados y diseños únicos o crea una personalizada con tu propio diseño.

Próxima colección

Jennifer Dahbura

Jennifer Dahbura proviene de El Salvador. Sus obras se inspiran en las mujeres y aspiran a retratarlas al tiempo que exploran asuntos como el comportamiento humano, la igualdad y la fantasía.