Saltar al contenido principal
 
Envío gratis en todas las mascarillas IF

mascarillas de vistaprint®

Basquiat

Jean-Michel Basquiat es uno de los artistas más conocidos de su generación y se le considera uno de los más importantes del siglo XX.

Mundialmente famoso

 

Antar

 

Calavera sin título

 

Corona

 

Dispensador Pez

 

Irrompible

 

Sin título

 

© Patrimonio de Jean-Michel Basquiat. Con licencia de Artestar, Nueva York

ean-Michel Basquiat es uno de los artistas más conocidos de su generación y se le considera uno de los más importantes del siglo XX. Su carrera artística comenzó a finales de los años 70 y se prolongó hasta 1988, cuando falleció a la edad de 27 años.
Las obras de Basquiat, provocadoras y crudas, hacen un uso llamativo del color y la composición para mantener un delicado equilibrio entre fuerzas aparentemente opuestas, como el control y la espontaneidad, lo amenazante y el ingenio, las imágenes urbanas y el primitivismo. La marca de Basquiat encarna los valores y aspiraciones de la cultura juvenil urbana internacional.

Basquiat solía incluir palabras en sus pinturas. Antes de comenzar su carrera como pintor, fabricaba postales de inspiración punk para venderlas en la calle y también era conocido por los grafitis político-poéticos que firmaba con el pseudónimo SAMO.

La combinación de distintos medios es un elemento integral de las obras de Basquiat. Sus obras solían estar repletas de texto y códigos de todo tipo (palabras, letras, números, pictogramas, logotipos, símbolos cartográficos, diagramas...) y podían estar formadas por varias pinturas o ser lienzos individuales con el bastidor a la vista y la superficie cubierta de letras, collages o imágenes.

Nuestra colección de mascarillas de tela Basquiat rinde homenaje a un icono y aporta un plus de estilo y comodidad a tu día a día. Nuestras mascarillas reutilizables Basquiat están fabricadas con múltiples capas de tejido de alta calidad, con impresión nítida a todo color y un filtro integrado (que cumple los criterios de filtrado y transpirabilidad de AFNOR). Además, sus características de ajuste y la variedad de tallas para adultos y niños harán que tus mascarillas de tela Basquiat sean tan cómodas como estéticas.

© Patrimonio de Jean-Michel Basquiat. Con licencia de Artestar, Nueva York.

Próxima colección

Fabricoo

Natural de Ecuador, Fabricoo utiliza los colores vivos tan habituales de la cultura latina para estimular y aunar a los espectadores.