Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Vinilo para puertas de coche

Anuncia tu empresa vayas donde vayas con vinilos para coche resistentes a la intemperie. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 19,40 € 14,55 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Aprovecha al máximo tus recorridos cuando vayas al trabajo, a hacer recados o a tus citas.

  • 12 opciones de tamaño
  • 2 materiales disponibles
  • Adhesivo de poliacrilato transparente
  • Resistente a la intemperie y al agua
  • Impresión nítida a todo color

¿Empezamos a crear tus vinilos para puertas de coche personalizados? Explora nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos del resto y te haremos llegar el producto terminado listo para su uso.

Preguntas frecuentes

Si se les da un uso y cuidado adecuados, los vinilos para coches pueden usarse durante unos tres años. En ese momento, recomendamos encarecidamente sustituir el vinilo empleando calor. Consulta la pregunta siguiente para obtener más detalles.

Si has usado el vinilo durante más de dos años, te recomendamos que calientes la superficie del coche con un secador de pelo (no con una pistola de aire caliente) antes de comenzar a despegar el vinilo. Esto ayudará a que el vinilo se desprenda suavemente y reducirá el riesgo de que la pintura se deteriore. Simplemente calienta el vinilo y la superficie, tira de una esquina y despega suavemente el vinilo empleando más calor si es necesario. Si has usado el vinilo durante menos de dos años, con un disolvente para adhesivos a base de aceite debería ser suficiente.

Si has elegido un vinilo blanco para puertas de coches, puedes aprovechar nuestras opciones de impresión a todo color; te recomendamos que elijas un fondo en un color diferente (aunque complementario) al de tu coche. Así, tu vinilo llamará la atención y, además, es la forma más fácil de asegurarte de que presentas una imagen uniforme en vehículos de distintos colores. Eso sí, asegúrate de que el mensaje y el diseño sean sencillos y claros.

No. Lo mejor es esperar a que la pintura se asiente, y lo mismo si has aplicado pintura transparente o cera. El periodo de espera recomendado es de 90 días si has pintado el vehículo, 60 si has aplicado pintura transparente y 2 si has encerado el vehículo.

Sí.

Es un autoadhesivo de poliacrilato transparente extraíble y sensible a la presión.

Material

Transparente
  • Fondo transparente
  • Parece que el diseño se ha pintado sobre el vehículo
Blanco
  • Fondo de color sólido (blanco o los colores que elijas)
  • Hace que los vinilos sean más fáciles de leer, sobre todo desde lejos

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseños

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos
Diseño de logotipos