Loading...

Expositores

Saca todo el jugo a tus eventos al aire libre, a las ferias comerciales y tus acciones promocionales en tienda.
 
 
 
 
 
 
 

Expositores para puestos de mercado

Hazte con los recursos que necesitas para tus eventos en interiores y exteriores.

Expositores de cartón

Crea expectación en tu mostrador.
 
 
 

Accesorios para ferias comerciales

Hazte con los toques finales que harán que destaques.
 
 
 
 
¿Buscas más carteles aptos para exteriores?
Descubre nuestra amplia gama de carteles para exteriores y fachadas con los que tu mensaje no pasará desapercibido.
Ver toda la publicidad exterior

Asegúrate de que tus expositores atraigan al público en tu próximo evento

Si hace poco que has empezado a participar en ferias comerciales o mercados, te damos la bienvenida a la tienda en la que encontrarás (casi) todo lo que necesitas para tu puesto o stand. En VistaPrint tenemos los recursos que necesitas para crear una presentación cohesionada y con la imagen única de tu marca para que promociones todos tus servicios y productos.

Incluso si ya has participado en muchas ferias, seguro que nuestras últimas novedades en expositores te sorprenderán. Aprovecha todas estas formas creativas de dar a conocer tus ofertas, los datos de contacto y la información sobre tu negocio. Desde expositores pop ups textiles hasta lonas golf banner, expositores de sobremesa y banderas publicitarias, tenemos todo lo que necesitas para personalizar tu espacio.

Tanto si eres novato como si eres todo un experto, estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas sobre tu próximo cartel personalizado. Si buscas información sobre un producto o consejos para acertar con tu diseño, nuestros expertos están a tu entera disposición.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestros expositores son o bien ligeros o bien fáciles de transportar y mover de un lugar a otro.

Para exteriores, te recomendamos los carteles de cartón pluma sin PVC, los tótem con base de agua y las banderas publicitarias, ya que resisten muy bien todo tipo de clima. Y si buscas los carteles más duraderos, echa un vistazo a nuestra cartelería para exteriores.

Para usar en espacios interiores, las mejores opciones son los pop ups textiles y las lonas retráctiles.

Los pop ups de 2,3 x 2,3 m encajan bien en la mayoría de stands de tamaño estándar.

Te ofrecemos varias opciones de base para usar en interior y exteriores. Para más información sobre cada una, consulta el apartado de opciones de las bases para banderas.

En absoluto, todos nuestros productos son fáciles de montar y exigen un montaje mínimo. Además, en la página de cada producto encontrarás las instrucciones de montaje correspondientes, por si las necesitas.