Loading...

Todos los carteles para exteriores

¿Vas a esperar a que el universo te mande una señal cuando puedes crear tus propios carteles? Personaliza nuestros caballetes publicitarios, pizarras con caballete y tótems con el logo de tu marca. O alza el vuelo con nuestras banderas publicitarias y lonas.

17 resultados
Saltar a resultados filtrados
17 resultados


Preguntas frecuentes

Ofrecemos una amplia selección de carteles de publicidad exterior para distintos tipos de negocio. Puedes atraer a los paseantes con información sobre los platos del día, tu horario y otros detalles con un caballete publicitario ligero, una bandera publicitaria resistente, una pizarra con caballete que podrás actualizar en minutos o un cartel de plástico que no se destiña. Asegúrate de que tu mensaje sea bien visible, incluso entre la multitud o en una feria comercial: Las banderas publicitarias de poliéster resistentes al clima son fáciles de guardar y transportar. Las lonas microperforadas son llamativas y coloridas y permiten que el viento las atraviese.

Ofrecemos distintos tipos de carteles de publicidad exterior que incluyen opciones sólidas que plantan cara a los elementos y pueden quedarse expuestas al aire libre, así como opciones muy fáciles de sacar y volver a guardar que también aguantan muy bien. Nuestras lonas microperforadas están hechas de un poliéster resistente al viento, al agua y a los rayos UV. Los caballetes publicitarios de doble cara resisten bien al clima y al desteñido y vienen con una lámina que mantiene tus pósteres protegidos. Nuestras banderas publicitarias plantan cara a los elementos y resisten vientos de hasta 95 km/h.

Sí, tenemos caballetes publicitarios y pizarras con caballete, así como otros carteles de plástico de doble cara.

Todos nuestros materiales de publicidad exterior se pueden cambiar de sitio.