Loading...

Todas las lonas

Dilo bien alto y claro. Da visibilidad al mensaje, eslogan o logotipo de tu marca con una de nuestras lonas personalizadas de pie o para colgar. Tenemos distintas opciones de telas y estilos para que puedas elegir.

9 resultados
Saltar a resultados filtrados
9 resultados


Preguntas frecuentes

Las lonas microperforadas son ligeramente transparentes y un poco menos vívidas que las lonas de vinilo, de forma que son perfectas para textos e imágenes grandes. Por su parte, el vinilo funciona mejor para los diseños más detallados y complejos.

Las lonas microperforadas vienen con ojales de 1,27 cm. Si quieres, puedes añadir ojales a las lonas textiles, de vinilo y sin PVC. Están colocadas a 60 cm de distancia entre ellas en las esquinas superior e inferior de la lona. Los roll-ups no necesitan ojales.

Actualmente solo ofrecemos la posibilidad de personalizar los tamaños de las lonas de vinilo, pero tenemos una amplia selección de tamaños en las lonas de otros tipos, así que es muy probable que tengamos una lona que se ajuste a tus necesidades.

En estos momentos no vendemos las lonas y los soportes por separado. Para que el ajuste y la estabilidad sean óptimos, te recomendamos que utilices los soportes de VistaPrint.

La impresión a doble cara solo está disponible para nuestros roll-ups.