Loading...

Banderas publicitarias

Destacar en una feria comercial, ganar presencia en tu calle o dirigir tráfico a tu negocio: si persigues alguno de estos objetivos, tenemos una bandera publicitaria lista para ayudarte.

5 resultados
Saltar a resultados filtrados
5 resultados


Deja que tus banderas publicitarias hablen por ti. Personaliza tu escaparate, stand de feria u otros espacios.

Crea unas banderas publicitarias que no pasen desapercibidas y anima a tu público potencial a conocer tu negocio. Desde banderas y lonas de gran tamaño a banderas para escaparates y tiendas, tienes muchas formas de impulsar tu marca. Escoge una bandera publicitaria personalizada que se ajuste a tus necesidades y diséñala con tu logotipo o imagen de marca.
También te ofrecemos bases y postes para banderolas, así como opciones de telas transparentes u opacas. Todas nuestras banderas publicitarias son totalmente personalizables para que puedas aprovechar tus espacios interiores o exteriores para promocionarte.

Preguntas frecuentes

Tenemos una gran variedad de banderas publicitarias de distintas formas y tamaños. Tenemos banderas de pie que vienen con distintas bases y son la mejor opción para colocarlas en la acera delante de tu negocio o tienda o en un evento. También tenemos banderas publicitarias diseñadas para colgar de la pared, tanto en interiores como al aire libre.

Contamos con bases de distintos tipos recomendadas para diferentes superficies, según dónde quieras colocar tu bandera publicitaria. Por ejemplo, tenemos bases específicas para aceras y suelos duros, y también para césped. También tenemos bases que podrás fijar bajo la rueda del coche.

En las banderas publicitarias a una cara, el diseño se imprime en uno de los lados de una pieza de tela translúcida. En cambio, en las banderas publicitarias a doble cara, el diseño se imprime en dos piezas de tela, una por cada lado. Las banderas publicitarias de doble cara también cuentan con una tercera capa opaca en el centro que no deja pasar la luz y se asegura de que el diseño se vea bien desde ambos lados.

Sí. Puedes usar cualquiera de nuestras banderas publicitarias en interiores y al aire libre.

Puedes lavarla para mantenerla limpia, pero ten en cuenta que en cuanto la laves, perderá sus propiedades ignífugas y la certificación B1, de forma que dejará de cumplir con los requisitos necesarios para colocarla en ferias comerciales o eventos. Si aun así decides lavar tu bandera publicitaria, te recomendamos que lo hagas con agua fría y que la dejes secar al aire.

Encontrarás tablas de tamaños en las páginas de cada bandera, lo que te ayudará a escoger el tamaño que más se ajuste a tus necesidades.