Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Soporte para desinfectante

Ofrece a tus clientes desinfectante de manos fuera o dentro de tu establecimiento. De acero blanco, con marco para flyer de tamaño A4. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 163,35 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Mantén las manos limpias con un dispensador de desinfectante.

  • Opciones para fijar o colocar de pie
  • Estructura resistente y duradera
  • Incluye un flyer o póster
  • Capacidad para un bote de 75 mm (no incluido)

Facilita a tus clientes y empleados el acceso al desinfectante de manos en el interior o exterior de tu establecimiento. Nuestros soportes para desinfectante son fáciles de instalar y dejar a la vista, tanto si quieres colocarlos junto a una entrada o fijarlos a la pared (necesitas 3 tornillos) como si prefieres colocarlos sobre una mesa. Utilízalos en zonas de mucho tránsito, como recepciones, cafeterías, aseos o salas de reuniones, y fomenta que se usen sin reservas, y con frecuencia. Añade la distancia de seguridad u otra información importante (como el uso correcto de mascarillas) en el flyer o póster que viene incluido y colócalo en el marco. ¿Listo para empezar? Primero, selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades: para fijar o para colocar de pie. Luego, explora nuestro surtido de diseños de flyers o pósteres totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o industria.

Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y algún mensaje de distanciamiento social. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar un soporte para desinfectante de manos de aspecto impecable, listo para usar.

Preguntas frecuentes

Nuestra versión de pie está hecha de aluminio resistente. Nuestro soporte para fijar está hecho de acero blanco duradero.

En cualquier punto en el que quieras que tus clientes o empleados tengan las manos limpias. Coloca o fija estos soportes de gel hidroalcohólico en zonas de mucho tránsito, como recepciones, cafeterías, aseos y salas de reuniones.

Dimensiones de la versión para colocar de pie:

Anchura: 40 cm Altura: 162,5 cm Profundidad: 38 cm Peso: 11,75 kg

Dimensiones de la versión para fijar:

Anchura: 26 cm Altura: 44 cm Profundidad: 23 cm Peso: 3,9 kg

No ofrecemos tamaños personalizados en este momento.

No, pero puedes colocar un flyer A4 (versión para fijar) o un póster A3 (versión para colocar de pie) dentro del marco con un mensaje personalizado. También puedes comprar alguno de nuestros vinilos o pegatinas para coches y adherirlos al soporte.

No. Admiten botes de 75 mm que tendrás que adquirir por separado.

Formato

De pie
Mesa / Pared

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos