Saltar al contenido principal

Soporte para desinfectante

Ofrece a tus clientes desinfectante de manos fuera o dentro de tu establecimiento. De acero blanco, con marco para flyer de tamaño A4. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 130,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Mantén las manos limpias con un dispensador de desinfectante.

  • Opciones para fijar o colocar de pie
  • Estructura resistente y duradera
  • Incluye un flyer o póster
  • Capacidad para un bote de 75 mm (no incluido)

Facilita a tus clientes y empleados el acceso al desinfectante de manos en el interior o exterior de tu establecimiento. Nuestros soportes para desinfectante son fáciles de instalar y dejar a la vista, tanto si quieres colocarlos junto a una entrada o fijarlos a la pared (necesitas 3 tornillos) como si prefieres colocarlos sobre una mesa. Utilízalos en zonas de mucho tránsito, como recepciones, cafeterías, aseos o salas de reuniones, y fomenta que se usen sin reservas, y con frecuencia. Añade la distancia de seguridad u otra información importante (como el uso correcto de mascarillas) en el flyer o póster que viene incluido y colócalo en el marco. ¿Listo para empezar? Primero, selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades: para fijar o para colocar de pie. Luego, explora nuestro surtido de diseños de flyers o pósteres totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o industria.

Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y algún mensaje de distanciamiento social. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar un soporte para desinfectante de manos de aspecto impecable, listo para usar.