Muy descontento
8 abr 2024 | Ernesto
Respuesta del comerciante
Sentimos que su primera experiencia con nosotros no haya sido un éxito. Tras haberlo revisado, vemos que ha pedido unos pósteres, no vinilos. Le pedimos disculpas por el mal estado en el que los recibió. Le rogamos que nos mande unas fotos al respecto, respondiendo directamente a este correo electrónico. Nos gustaría señalar que, cuando se trata de un solo pedido, compuesto por varios artículos, procuramos enviar los que ya están preparados, para no hacerle esperar al cliente. Es verdad que la fecha de entrega es el 18 de abril, puesto que ha elegido el plazo económico, pero puede recibir todos sus pósteres antes de esta fecha. En cuanto al embalaje, tomamos muy en serio el tema medioambiental. De hecho, nuestro papel proviene de bosques gestionados de forma responsable y nuestra tecnología patentada reduce al mínimo los residuos, además de optimizar el reciclaje de papel. En lo que concierne a la factura del pedido, tras haberlo revisado, vemos que puso su nombre en los datos de facturación. Por eso aparece su nombre y no el de la empresa.