Loading...

Carteles de materiales rígidos

Mantén bien informados a tus clientes con unos carteles de materiales rígidos bien visibles. Con las opciones duraderas que ofrecemos para establecimientos o exteriores, nuestros carteles de materiales rígidos te ayudarán a que tu mensaje no pase desapercibido en ningún momento del año.

16 resultados
Saltar a resultados filtrados
16 resultados


Difunde tu mensaje durante todo el año, en interiores o al aire libre.

Anuncia promociones, rebajas o transmite un mensaje con contundencia con nuestros carteles de materiales rígidos. Nuestros carteles de materiales rígidos, ya sean caballetes publicitarios de aluminio, rótulos de madera o alguna de las muchas otras opciones, están diseñados para destacar en interiores o exteriores.

Si necesitas cartelería fija, como letreros para oficina o para dar indicaciones, o algo que te permita ir cambiando tu mensaje, como los soportes de pie para pósteres, tenemos lo que necesitas. Y, por si fuera poco, la mayoría de nuestros carteles de materiales rígidos están disponibles en varios tamaños.

Tenemos carteles de aluminio, carteles de metacrilato, carteles de plástico, carteles de madera contrachapada y otros materiales disponibles. En nuestro catálogo encontrarás carteles de materiales rígidos que se adapten a tu estilo y a las necesidades de tu empresa.

Preguntas frecuentes

En VistaPrint ofrecemos distintos accesorios para los carteles de materiales rígidos; algunos de ellos están incluidos, mientras que otros son complementos adicionales. Para más información sobre los accesorios disponibles para la opción de cartel de material rígido que has escogido, consulta la página de producto correspondiente.

Ofrecemos una gran variedad de carteles de materiales rígidos, la mayoría de los cuales están disponibles en un único material. Podrás elegir entre los siguientes materiales: metacrilato, cartón (cartón, cartoncillo y cartón corrugado), cartón pluma, metal (aluminio) y madera contrachapada.

La mayoría de estos carteles están diseñados para usarse en interiores y no resisten a las inclemencias del tiempo, pero algunos se pueden usar también en exteriores. Utiliza solo los accesorios de los carteles de materiales rígidos en los espacios apropiados.

Interiores y exteriores: - Carteles de metacrilato - Pizarras con caballete - Carteles de aluminio - Carteles retroiluminados - Carteles de madera contrachapada - Carteles de plástico

Solo para interiores: - Carteles de cartón - Carteles de cartón pluma - Carteles de cartón pluma de PVC - Paneles de cartón corrugado - Caballetes publicitarios

Sí, algunos de nuestros carteles de materiales rígidos se pueden personalizar hasta cierto punto. Estas personalizaciones pueden incluir la selección del tipo de material, del color de la base, el diseño, la composición o el contenido del cartel rígido. Los accesorios no se pueden personalizar.