Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Mampara protectora de metacrilato

Crea una barrera protectora entre tus empleados y los clientes con nuestras mamparas protectoras. Fáciles de montar y hechas de metacrilato resistente y duradero. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 120,00 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Mamparas protectoras de metacrilato

  • Disponibles en 4 tamaños
  • 3 mm de grosor
  • Metacrilato transparente
  • Abertura en la parte inferior
  • Montaje sencillo

Tanto si ya estás abierto al público como si vas a hacerlo en breve, plantéate adquirir unas mamparas protectoras de metacrilato para proteger a empleados y clientes frente a estornudos y toses. Estas prácticas barreras protectoras están indicadas para su uso, junto con guantes y mascarillas, en tiendas de alimentación, farmacias, bancos y mucho más.

Solo tienes que colocarlas donde más interactúes con los clientes, como en cajas, recepciones, puestos de trabajo o mostradores. Y, gracias a la abertura en la parte inferior, podrás pasar dinero, documentos o incluso productos con total seguridad.

¿Listo para comenzar? Empieza buscando el tamaño que mejor se ajuste a tu negocio. Nosotros nos ocuparemos del resto y tu mampara protectora de metacrilato llegará con un aspecto impecable y lista para montar en cuestión de minutos.

Preguntas frecuentes

Están hechas de plástico metacrilato duradero, resistente y transparente.

En cualquier lugar donde necesites una barrera entre los empleados (como los cajeros) y los clientes. Nuestros clientes las utilizan en zonas de recepción, bancos, consultas médicas, restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación y espacios abiertos de oficinas.

Actualmente tenemos 4 tamaños: 50 x 70 cm, 60 x 70 cm, 100 x 70 cm y 120 x 70 cm. No ofrecemos tamaños personalizados en este momento.

No, pero algunos de nuestros clientes les añaden pegatinas para coche o vinilos con el nombre, logotipo o eslogan de su empresa para darles un toque personalizado.

Basta con pasarles un trapo con detergente suave y dejar que se sequen al aire antes de volver a utilizarlas.

En primer lugar, saca todos los artículos que vienen en el paquete. A continuación, alinea las ranuras de la parte inferior de la mampara con las ranuras de las patas. Presiónalas hasta que todas hagan tope. Ahora ya tienes tu mampara protectora de metacrilato lista para su uso.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos