Lonas personalizadas

Desde exhibiciones en tiendas hasta ferias comerciales y eventos al aire libre, con nuestras lonas personalizadas es muy fácil atraer todas las miradas. Piensa en grande y aprovecha al máximo cada oportunidad.

Lonas de vinilo

Diseños llamativos con impresión nítida a todo color en lonas de vinilo duradero. Excelentes para usar en interiores y exteriores.
Excelente legibilidad
Uso en interiores/exteriores
Vinilo (368 g o 425 g)

Lonas microperforadas

¿Necesitas una opción para exteriores? Nuestras resistentes lonas de malla están hechas de poliéster microperforado que deja pasar el viento.
La mejor opción para viento y exteriores
Uso en exteriores
Malla tejida de poliéster

Roll-ups

Las lonas retráctiles de vinilo vienen preensambladas y son muy fáciles de instalar. Son ideales para un uso frecuente en interiores.
Instalación rapidísima
Uso en interiores
Lonas de vinilo con estructura y funda

El primer paso para captar clientes es atraer su atención. Lógralo con nuestras lonas personalizadas.

¿Quieres aumentar tu visibilidad? Las lonas personalizadas atraen las miradas de los posibles clientes, especialmente en situaciones o eventos muy transitados. Ofrecemos lonas y carteles personalizados para cada situación (desde congresos o eventos en tu local hasta fiestas comunitarias) con una amplia variedad de diseños a todo color y de alta calidad.

Para comenzar, escoge el estilo de lona más adecuado para tu proyecto. Nuestras clásicas lonas colgantes de vinilo vienen en distintos tamaños y en versión para interiores o exteriores. Si participas habitualmente en ferias comerciales o eventos en interiores, nuestras lonas retráctiles agilizarán mucho la instalación tu presentación. La lona y el soporte vienen preensamblados e incluyen un estuche resistente. ¿Vas a estar al aire libre? No dejes que el viento te coja por sorpresa. Escoge una lona microperforada de poliéster resistente al agua, al clima y a los rayos UV. Escojas la opción que escojas, todas nuestras lonas son de calidad profesional y están hechas para destacar y durar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo hago para escoger entre lonas microperforadas, de vinilo o retráctiles? ¿Cuál es la diferencia?
R: Nuestras lonas están diseñadas para distintos usos. Por lo tanto, cuando escojas un tipo de lona, te recomendamos que primero te plantees dónde y cómo la vas a utilizar.

• Para uso en exteriores: Las lonas microperforadas están diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo. Su resistente malla de poliéster microperforado deja pasar el viento y puede tolerar los efectos de la lluvia y del sol. Nuestras lonas de vinilo de 425 g pueden usarse en exteriores. Son una excelente opción paralonas de inauguración, por ejemplo.
• Para uso en interiores: Nuestras lonas retráctiles son ideales para eventos o espacios donde no hay muchas paredes disponibles. O, si tienes espacio en una pared, nuestras lonas de vinilo de 368 g son una excelente opción para anunciar ofertas o promociones especiales.

P: ¿Cómo se verá mi diseño en una lona microperforada en comparación con una de vinilo?
R: Las lonas son microperforadas son levemente transparentes y los colores son menos intensos que en el vinilo. Las lonas microperforadas funcionan bien con tipografía e imágenes grandes. ¿Tienes un diseño más complejo? Quizás te convenga una lona de vinilo.

P: ¿Mi lona vendrá con las arandelas incluidas?
R: Todas las lonas microperforadas traen incluidas arandelas de metal de 1,3 cm. Se pueden agregar a las lonas de vinilo, si lo deseas, en función de dónde tengas previsto colocar tu lona. Las lonas retráctiles no necesitan arandelas.

P: ¿Dónde estarán colocadas las arandelas de mi lona? ¿Cuántas arandelas hay? 
R: Si tu lona viene con arandelas, estarán colocadas a lo largo de la parte superior e inferior de la lona, con una distancia de unos 60 cm entre una y otra. La cantidad de arandelas dependerá del tamaño de la lona.

P: Necesito una lona de un tamaño muy específico. ¿Puedo obtener un tamaño personalizado?
R: Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de personalizar el tamaño de las lonas. Pero tenemos una amplia variedad de tamaños, así que es muy probable que tengamos una lona que te sirva.

P: Ya tengo un soporte para lonas retráctiles. ¿Puedo comprar solamente una lona para usarla con ese soporte?
R: En este momento no ofrecemos esta opción. Pero sí tenemos soportes verticales que puedes combinar con lonas de vinilo verticales. Echa un vistazo a nuestros soportes en forma de H, L o X disponibles para las lonas de vinilo.

P: ¿Puedo obtener una lona impresa por ambos lados?
R: Ofrecemos la opción de impresión a doble cara para nuestras lonas retráctiles. Por el momento, solo ofrecemos impresión a una cara para nuestras lonas colgantes (microperforadas y vinilo).

Ideas y consejos

Consejos prácticos e historias inspiradoras sobre cómo transmitir profesionalidad y sacar el máximo partido a tu imagen

Cómo crear una lona para tu negocio

Con algunos consejos, podrás crear una lona personalizada que atraiga todas las miradas.
Descúbrelo

La guía de Vistaprint para el diseño de carteles

¿No lo tienes claro? Nosotros te ayudamos. Lee estos consejos profesionales de nuestros expertos en diseño de lonas.
Leer más