Saltar al contenido principal
Loading...

Puffs personalizados

Crea un espacio cómodo para tus empleados y clientes. Impresión a todo color sobre un poliéster duradero, con tres tamaños disponibles. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 3 tamaños disponibles
  • Funda de poliéster duradero
  • Opciones para exteriores e interiores
  • Relleno de 100% EPS granulado
  • Hilo y cremallera a juego
  • Impresión a doble cara y a todo color

¿Quieres darle carácter a tu espacio de trabajo o en tu zona en un evento? Los puffs personalizados son divertidos, cómodos y aptos para todas las edades, y tienen el poder de transformar el aspecto de oficinas, encuentros al aire libre y otros eventos. Si le añades el logotipo de tu negocio o un diseño único, podrás crear un asiento personalizado y llamativo para la zona de espera de tu restaurante o spa o la sala de empleados, o para llamar la atención en ferias o eventos al aire libre.

Nuestros puffs aptos para lavadora están disponibles en 3 tamaños y en 2 materiales de poliéster. La opción de 230 gsm es resistente al agua y es idónea para exteriores, mientras que la opción más gruesa de 360 gsm está pensada para interiores. Escojas la que escojas, el relleno de granulado de EPS hará que tu puff resulte de lo más cómodo.

¿Estás listo para empezar? Primero, escoge el tamaño y las opciones que prefieras. Luego, sube tu diseño personalizado y añádele los detalles para hacerlo único. Nosotros nos ocuparemos del resto e imprimiremos tu diseño a todo color y con calidad profesional. Tus puffs personalizados te llegarán listos para usar.