Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 2.33 de 5 estrellas
9 opiniones

Carteles de plástico

Date a conocer (tanto en exteriores como interiores) con carteles de plástico duradero. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 19,97 € 14,97 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Haz correr la voz con carteles llamativos que no pasen desapercibidos.

  • 3 tamaños disponibles
  • Plástico corrugado de 4 mm
  • Resistentes a los elementos y a la decoloración
  • Impresión nítida a todo color
  • Opción de impresión a doble cara disponible

¿Quieres compartir tu mensaje y que nadie se lo pierda? Los carteles de plástico personalizados pueden convertir una fachada o escaparate en auténticos anuncios. Hechos de plástico corrugado duradero y resistente a la decoloración, estos carteles están pensados para darles un uso prolongado y son lo suficientemente ligeros para que puedas transportarlos fácilmente. (¿Vas a colocar tu cartel en el exterior? No olvides hacerte con un soporte para carteles de plástico).

Para empezar a crear tu cartel, echa un vistazo a nuestro catálogo de plantillas totalmente personalizables que incluye opciones específicas por sector y tipo de evento. O, si ya tienes un diseño listo, usa la opción de subir tu propio diseño. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Tienes dos opciones para elegir: impresión a una cara o impresión a doble cara. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu cartel con calidad profesional y de enviártelo. Tus carteles te llegarán impecables y listos para empezar a atraer nuevos clientes.

Preguntas frecuentes

Sí, nos aseguramos de que nuestros carteles para exteriores sean capaces de resistir a todo tipo de clima. Están hechos de plástico corrugado resistente a la decoloración y a los elementos, y cuando se combinan con nuestros soportes para carteles de plástico, son capaces de resistir al viento, a la lluvia y a la nieve.

Los soportes no vienen incluidos por defecto, pero sí tenemos soportes a la venta.

Sí, por un coste adicional, puedes elegir la opción de impresión también en el reverso del cartel.

Nuestros carteles plástico corrugado tienen un grosor de 4 mm.

En este momento no.

Los Adhesivos Command™ son tiras adhesivas para fijar carteles, pósteres y marcos en las paredes sin dañarlas. Son una opción muy recomendable si vas a exhibir tus carteles de plástico en un espacio interior.

Sí, estamos encantados de poder ofrecerte una amplia variedad de plantillas de diseño para carteles de plástico totalmente personalizables, con opciones específicas por sector y tipo de evento. Tanto si necesitas carteles para anunciar la venta de una casa, para una obra o por cualquier otro motivo, estamos aquí para ayudarte.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 2.33 de 5 estrellas
9 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    2

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    2

  • 1 estrella

    4

Evaluado por 9 clientes
Clasificación 2.33 de 5 estrellas
Mi cartel publicitario interiorismo

Acaba de llegar el cartel, se ve muy bien las letras y tiene buebos acabados, sin duda muy recomendable, la única objeción el fondo del cartel que elegí sale pixelado pero es debido a la imágen que yo subí y creo que mietrasm más resolucion tiene la foto o fondo que subirás mejor se va ver pero en mi caso no me prepcupa porque me importa el mensaje. Y el tqmano es considerable, en resulen todo como esperaba.

Clasificación 2.33 de 5 estrellas
Comprado varias veces.

Siempre compro este tipo de cartel y a mí me encanta...varios tienen ya 8 años. La imagen es perfecta...depende de la calidad de tu foto

Clasificación 2.33 de 5 estrellas
Pensé que era otro material

Resultó ser cartón "plastificado" pero cartón. Pensé que era otro material mas resistente

Clasificación 2.33 de 5 estrellas
Pues me esperaba algo mejor...

Me esperaba algo mas de calidad,se vende como cartel para exterior pero da la sensación que puesto en exterior no va durar mucho,ojala me equivoque

Clasificación 2.33 de 5 estrellas
Imagen de logo pixelada

Al recibir el pedido, comprobé que la imagen del logo estaba ligeramente pixelada. En ningún momento del proceso de "creación" aparece la advertencia de que esto puede suceder ni por qué motivo sucede.

Mostrar reseñas 1-5

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Carteles de plástico de estilos variados.

Servicios de diseños

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos
Diseño de logotipos