Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Soporte de suelo para carteles de interior

Haz que tu cartel o póster no se mueva de su sitio con un soporte de suelo para carteles. Aluminio ligero, disponible en dos tamaños. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 56,87 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Exhibe tu cartel o póster con total seguridad.

  • Disponible en 2 tamaños
  • Aluminio ligero y resistente
  • Para carteles de hasta 28 mm de grosor
  • Recomendado para uso en interiores
  • Fácil de colocar

Mantén tus carteles de aluminio, cartón y plástico protegidos y bien sujetos con nuestros soportes de suelo para carteles. Estos soportes para carteles de aluminio son ligeros pero duraderos; además, son fáciles de plegar y colocar en tu próximo evento. Solo tienes que colocar tu cartel (de hasta 28 mm de grosor) en las ranuras divisorias y exhibirlo en un lugar donde se vea bien para que tu mensaje atraiga todas las miradas. Ideal para su uso en ferias comerciales, conferencias, convenciones y mucho más.

¿Estás listo para comenzar? Empieza seleccionando el tamaño que mejor se ajuste a tu cartel o póster. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus soportes de suelo para carteles con un aspecto impecable y listos para usar.

Preguntas frecuentes

Nuestros soportes para carteles están hechos de aluminio ligero y duradero con acabado plateado.

Recomendamos utilizar estos soportes en interiores para eventos, ferias comerciales, convenciones y conferencias. Utilízalos para sostener un cartel rígido y promocionar tus productos, servicios, ofertas especiales o cualquier otro mensaje que quieras que todos vean.

Hay disponibles dos tamaños: 200 x 390 mm (pesa 2,87 kg) y 500 x 390 mm (pesa 6,70 kg). No ofrecemos tamaños personalizados en este momento.

Tu pedido incluye un soporte para carteles.

Nuestro soporte de suelo para carteles puede sostener cualquier póster o cartel de aluminio, cartón o plástico de hasta 28 mm de grosor.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos