Saltar al contenido principal

Apoyo a pequeñas empresas

MENSAJE PARA NUESTROS CLIENTES

Somos conscientes de que todos nos encontramos en un momento de inquietud sin precedentes, sobre todo para la comunidad de pequeños empresarios. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte, y que seguimos trabajando para ti sin dejar de proteger siempre a nuestro equipo. 

A continuación encontrarás información (actualizaciones, preguntas frecuentes, recursos y mucho más) que puede resultarte útil, especialmente en estos momentos. También nos gustaría saber cómo te va, así que hemos añadido maneras de ponerte en contacto con nosotros y con otros propietarios de pequeñas empresas.

Reconocemos que esta es una situación impredecible y en constante cambio, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para que puedas seguir contando con nosotros y para mantenerte informado en todo momento.

Ahora más que nunca, ¡gracias por tu fidelidad!

Cuídate.

El equipo de Vistaprint


ALERTAS Y ACTUALIZACIONES

Actualizaciones de Vistaprint

Impresión: nuestras operaciones de impresión continúan sin interrupciones ni demoras, y nuestro equipo está tomando todas las precauciones necesarias.

Envíos: nuestro servicio de entregas de pedidos está abierto y funciona sin problemas, por lo que puedes seguir recibiendo tus pedidos.
La entrega de tu pedido puede verse afectada por restricciones de envío que se dan en algunas zonas. Puedes comprobar los códigos postales afectados aquí : 08700, 08710, 08711, 08712, 08788


PREGUNTAS FRECUENTES

P: Se han establecido diversas restricciones en todo el mundo, ¿puedo hacer pedidos y esperar que me los entreguen?
Los servicios de Vistaprint siguen operativos en todo el mundo y nuestro equipo continúa trabajando con transportistas de terceros para garantizar la entrega puntual y segura de los pedidos.

Ver todas las preguntas frecuentes


IDEAS Y CONSEJOS

Destacamos algunos de nuestros artículos que se centran en lo que puedes hacer ahora.

Queremos saber de ti.

Sabemos que son momentos difíciles para todos. Nos gustaría saber qué tipo de información podría resultarte útil en estos momentos.

Ya sean consejos de otros empresarios, ayuda para diseñar tu sitio web o consejos para usar tus redes sociales de manera más efectiva, ¡somos todo oídos!

Envíanos un correo electrónico a apoyopymes@vistaprint.com


Recursos útiles para pequeñas empresas

Información útil para pequeñas empresas: