Saltar al contenido principal
Loading...

Pegatinas troqueladas

Convierte tu logotipo en un bonito obsequio promocional gracias a estas pegatinas de plástico de medio corte. Consulta las distintas formas y tamaños, y prueba el sencillo proceso de diseño. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Sube tu imagen y te enviaremos varias opciones de diseño en menos de 4 horas.
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 6 tamaños
  • Plástico blanco con acabado
  • Protector posterior extragrueso con pestaña
  • También con forma personalizada
  • Impresión nítida a todo color
  • Proceso de diseño rápido

¿Buscas un obsequio promocional distinto? Con las pegatinas troqueladas, podrás incorporar tu logotipo a botellas de agua, portátiles y otros objetos. Nuestras pegatinas de plástico blanco con acabado se pueden troquelar con cualquier forma, así que se adaptan a tu estilo. Con la impresión nítida a todo color y la protección trasera con pestaña, fácil de despegar, tus pegatinas tendrán el aspecto profesional que quieres dar.

¿Empezamos a hacer las tuyas? Con nuestro proceso Subir y listo, crear pegatinas troqueladas es rápido y sencillo. Cuando subas tu logotipo o imagen, uno de nuestros expertos en diseño lo convertirá en una pegatina personalizada para ti. Te enviaremos el diseño por correo electrónico para que le des el visto bueno o nos pidas algún retoque. Una vez que esté perfecto, imprimiremos las pegatinas, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás un producto listo para usar y atraer miradas.