Loading...

Etiquetas

Comparte el precio y los detalles de tus productos con unas etiquetas decoradas con tu marca.
Hazlas tuyas con unas etiquetas colgantes únicas
Descubre los tamaños, las formas y los deslumbrantes acabados que te ofrecemos.
Más información

Descubre las plantillas de las etiquetas colgantes

Echa un vistazo a los estilos y temas que podrás personalizar y poner a tu gusto.

Otras personas también han visto...

Cierra la imagen de tu marca con unas etiquetas colgantes personalizadas.

Si cuentas con una imagen de marca uniforme y cuidada, transmitirás confianza a tus clientes. Hoy en día, la calidad de los productos no lo es todo: los detalles también cuentan.

Las etiquetas colgantes personalizadas harán que tus productos y tu empresa sean más fáciles de reconocer y te ayudarán a conectar con tus clientes. Además, son una oportunidad fantástica para compartir información como el precio, los ingredientes o los materiales y, naturalmente, tu marca y tu logotipo. Dar con las etiquetas colgantes perfectas para ti dependerá del producto y de la imagen que quieras transmitir. Las etiquetas para cerrar bolsas son una forma fácil y rápida de añadir información a los productos más pequeños: una grapa, y listo. Las etiquetas colgantes con relieves metalizados tienen un aspecto sofisticado y lujoso. Y, por su parte, las etiquetas colgantes están disponibles en varios tamaños para transmitir una imagen estándar o más rústica.

Echa un vistazo a algunas de las plantillas personalizables para ponerte manos a la obra o sube tu propio diseño directamente. Nuestros expertos en diseño estarán encantados de ayudarte y aconsejarte si lo necesitas.

Preguntas frecuentes

Ofrecemos 3 tipos de papel: Mate (300 g/m²), lino (200 g/m²) y Kraft (300 g/m²). Todas nuestras etiquetas colgantes cuentan con certificación FSC®. Para más detalles, consulta el apartado de «Opciones».

Todas nuestras etiquetas colgantes están hechas de papel reciclado con certificación FSC®.

Las etiquetas suelen ser las que tienen adhesivo por detrás. Las etiquetas colgantes son de un papel grueso con certificación FSC® y vienen con un agujero que permite atarlas a productos por medio de cordeles o lazos.

En el caso de las etiquetas colgantes y de las etiquetas colgantes con relieves metalizados, ofrecemos cuatro formas distintas:

  1. Lona

5 x 9 cm

  1. Circular 6,5 x 6,5 cm

  2. Rectangular 5 x 7 cm o 5 x 9 cm

  3. Cuadrada con esquinas redondeadas 5 x 5 cm

Nuestras etiquetas colgantes dobladas son cuadradas o rectangulares y vienen en 4 tamaños:

  1. 11 x 10 cm (5,5 x 10 cm plegada)

  2. 11 x 8,5 cm (5,5 x 8,5 cm plegada)

  3. 6,5 x 6,5 cm (3,25 x 3,25 cm plegada)

  4. 17 x 5,5 cm (8,5 x 5,5 cm plegada)

Ofrecemos cordeles de algodón negro y yute como accesorios opcionales para las etiquetas colgantes estándar, pero no están disponibles para las etiquetas colgantes con relieves metalizados o plegadas. Por el momento, no ofrecemos cintas para ninguna de nuestras etiquetas colgantes.

Para añadir una etiqueta colgante personalizada a cualquier prenda, solo tienes que ensartar un cordel o cinta en el agujero de la etiqueta y atarlo también a la prenda de ropa.

El agujero precortado mide 3,17 mm en el caso de las etiquetas estándar y de las etiquetas colgantes con relieves metalizados. En el caso de las etiquetas colgantes dobladas, el agujero mide 4 mm.