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Opciones de envío: todo lo que debes saber

Tanto si has tramitado tu pedido con antelación como si necesitas tus productos de inmediato, estamos aquí para ayudarte.

Dada la situación actual, nuestros plazos de entrega pueden verse afectados. Con el fin de asegurarnos de que recibas tus pedidos en la fecha prevista, hemos suprimido nuestra opción de entrega en 2 días laborables hasta nuevo aviso.Gracias por tu comprensión.

Velocidad Plazo de entrega Precio
Urgente 3 días laborables 9,99 €
Estándar 5 días laborables 5,99 €
Económico 10 días laborables 4,99 €

Los pedidos recibidos pasada la medianoche se calculan a partir del siguiente día laborable.

A continuación encontrarás más información importante sobre el envío, incluidas las excepciones de productos específicos, así como la entrega en las Islas Canarias y en destinos internacionales.

Envío a las Islas Canarias

Los pedidos con destino a las Islas Canarias están sujetos a impuestos (en concreto, el AIEM [15%] y el IGIC [7%]) y a tasas de aduana (que pueden variar según el paquete).
Los pedidos enviados a Ceuta y Melilla también están sujetos a diferentes impuestos y gastos aduaneros.
Vistaprint no se hace responsable de ninguna de estas tasas e impuestos (estamos trabajando con las autoridades aduaneras para intentar encontrar una solución).
Si recibes llamadas de empresas de transporte tras realizar tu pedido, asegúrate de responderlas a fin de evitar retrasos en la entrega.
En estos momentos, no podemos enviar a las Islas Canarias los siguientes productos: pegatinas en rollo, pegatinas individuales, etiquetas colgantes, cajas ovaladas y packaging flexible. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente tan pronto como sea posible.

Pedidos internacionales

Actualmente, los pedidos realizados a través de la página web de Vistaprint España (Vistaprint.es) solo pueden entregarse en direcciones dentro del territorio español.
Si quieres hacer una entrega en otra ubicación internacional, te recomendamos que compruebes si hay una página web de Vistaprint disponible para ese país o territorio.
Desplázate hasta el final de esta página y haz clic en el desplegable junto a la bandera española, encontrarás una lista de nuestras otras webs.
Si ya has diseñado un producto, existe la posibilidad de que tengas que volver a hacerlo en la nueva web.

Excepciones de productos

Ten en cuenta que los productos que se enumeran a continuación siempre se envían a velocidades de entrega específicas.
Si tu pedido incluye uno de estos artículos, se entregará a la velocidad que se indica a continuación. Se pueden aplicar excepciones de productos adicionales.

Ropa personalizada:Algunos artículos de ropa pueden requerir una entrega Economy (10 días laborables).

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
R: Siempre podrás hacer el seguimiento de tu pedido. La única excepción son los pedidos que se envían a un apartado de correos.

P: ¿Obtendré información de seguimiento? ¿Dónde la puedo encontrar?
R: Una vez hayamos realizado el envío del pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá el método de envío, la fecha de entrega estimada y otros detalles de seguimiento (si están disponibles). También puedes ir al historial de compras para consultar la información de seguimiento.

P: ¿Qué empresas de transporte utiliza Vistaprint?
R: Depende de la opción de envío que selecciones. Determinamos qué empresa de transporte realiza cada envío en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de envío, el tamaño y peso del pedido y la velocidad de entrega seleccionada.

P: ¿Hacéis envíos internacionales?
R: No, actualmente solo hacemos envíos a direccciones dentro del territorio español.

P: ¿A qué hora se entregará mi pedido?
R: En la mayoría de los casos, las entregas se realizarán durante el horario laboral normal de lunes a viernes, aunque esto puede variar según la empresa de transporte.

P: Mi paquete tenía que llegar hoy, pero aún no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer?
R: Los paquetes se entregan hasta las 18:00 en tu zona horaria cada día. Si aún no son las 18:00, puedes consultar la información de seguimiento en Historial de compras, en Mi cuenta. También puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.