Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Opciones de envío

Nueva tarifa plana en gastos de envío

No importa cuántos productos pidas, sabrás exactamente el coste. Tan solo tienes que elegir una de las opciones siguientes al tramitar tu pedido.

Velocidad Plazo de entrega Precio
Urgente 3 días laborables 9,99 €
Estándar 5 días laborables 5,99 €
Económico 10 días laborables 4,99 €

Los plazos de entrega incluyen la tramitación, la impresión, el empaquetado y la entrega, y son válidos para pedidos realizados antes de la medianoche. Los pedidos recibidos a partir de la medianoche se calculan a partir del siguiente día laborable.

La entrega de tu pedido puede verse afectada por restricciones de envío que se dan en algunas zonas. Puedes comprobar los códigos postales afectados aquí : 08700, 08710, 08711, 08712, 08788

Excepciones

Ten en cuenta que los productos siguientes siempre se envían con plazos concretos:

Álbumes de fotos: 10 días laborables
Artículos promocionales: 7-15 días laborables (según los productos pedidos y la dirección de entrega)
Bolsas: 9-11 días laborales
Etiquetas de remitente: 5-10 días laborables
Kits de muestras: 5-10 días laborables

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
R: Siempre podrás hacer el seguimiento de tu pedido. La única excepción son los pedidos que se envían a un apartado de correos.

P: ¿Obtendré información de seguimiento? ¿Dónde la puedo encontrar?
R: Una vez hayamos realizado el envío del pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá el método de envío, la fecha de entrega estimada y otros detalles de seguimiento (si están disponibles). También puedes ir al historial de compras para consultar la información de seguimiento.

P: ¿Qué empresas de transporte utiliza Vistaprint?
R: Depende de la opción de envío que selecciones. Determinamos qué empresa de transporte realiza cada envío en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de envío, el tamaño y peso del pedido y la velocidad de entrega seleccionada.

P: ¿Hacéis envíos internacionales?
R: No, actualmente solo hacemos envíos a direccciones dentro del territorio español.

P: ¿A qué hora se entregará mi pedido?
R: Normalmente, las entregas se realizan dentro del horario laboral normal, de lunes a viernes. Evidentemente, puede haber ciertos retrasos a causa del mal tiempo o de la empresa de transporte, pero si el pedido no llega a tiempo y no quedas satisfecho, nosotros tampoco. Contacta con nosotros y te daremos una solución.

P: Mi paquete tenía que llegar hoy, pero aún no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer?
R: Los paquetes se entregan hasta las 18:00 en tu zona horaria cada día. Si aún no son las 18:00, puedes consultar la información de seguimiento en Historial de compras, en Mi cuenta. También puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.