Todo lo que necesitas para promocionar tu negocio
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El ahorro aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de envío, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos adicionales por envío y opciones extra, a menos que se indique lo contrario. Las ofertas gratuitas solo son válidas para la cantidad más baja de cada producto y solo hasta 2 artículos por pedido.

 
 

Se ha aplicado el código promocional :

Aplicar
Solo se puede usar un código por pedido.
 
 
¿Tienes un código promocional?
 
Se ha aplicado el código promocional :
¿Tienes un código promocional diferente?
Cerrar
 
 

hasta un 50% de dto. en todo el sitio

Termina esta noche

Código promocional

VP2109

Pedir ahora

E-mail Marketing

 
img

¡Pruébelo GRATIS durante 1 mes!

Estas son solo algunas de las aplicaciones que ponemos a su alcance. ¡Empiece la prueba GRATIS hoy mismo para descubrirlas todas!
Comenzar
Enlace con las redes sociales
Invite a sus contactos a promocionar su empresa con botones de Facebook y Twitter. Cada vez que alguien los use, enlazarán con una versión web de su e-mail.
Personalice sus emails
Puede rellenar los e-mails automática y fácilmente con los nombres de los destinatarios. Esta técnica captará la atención de los clientes e incrementará la tasa de respuesta.
Añada imágenes
Suscite el interés de los destinatarios: use imágenes para dar a conocer sus productos, instalaciones y empleados.
Acepte pagos mediante tarjeta de crédito
Podrá vender sus productos o servicios o aceptar donaciones mediante PayPal™.
Cree cupones
Ofrezca descuentos irresistibles y conseguirá que sus clientes sigan volviendo. Gracias a nuestros cupones sus ofertas no pasarán desapercibidas.
Programe la hora de envío del mensaje
Cuando haya acabado de preparar una campaña, podrá enviarla de inmediato o programarla para que se envíe a una hora específica.
Analice los resultados
Gracias a nuestros informes y herramientas de seguimiento y análisis, analizar los resultados de las campañas es muy fácil: verá quién ha abierto y quién ha respondido a los e-mails, entre otros.

ADEMÁS, gestione sus contactos eficazmente

Cargue sus contactos rápidamente y téngalos ordenados en un solo lugar.
Segmente a sus clientes en grupos y envíeles e-mails adaptados a sus intereses.
Crearemos "listas rápidas" para que pueda acceder a los diversos grupos rápidamente.
Paquetes disponibles desde 5,99 € (IVA incl.) después de la prueba GRATIS. Comenzar

¿Por qué no puedo hacer campañas de e-mail marketing con el proveedor de e-mail que ya uso?

Dos de las características más importantes del e-mail marketing son la tasa de entrega de los e-mails y la capacidad de medir los resultados. Ciertas regulaciones del sector pueden dificultar que un particular envíe e-mails a una lista de contactos. En Vistaprint podemos asegurarle que sus e-mails se entregarán. Si usa su proveedor actual de e-mail, no solo puede tener problemas de entrega debido a los filtros de SPAM y correo no deseado, sino que no podrá ver los resultados de las campañas. Nuestros potentes sistemas de seguimiento, muy fáciles de usar, le permiten analizar el rendimiento de cada campaña para poder redefinir la estrategia y ganar mucho más de lo que invierte. Además, nuestro Editor de e-mails le permite crear campañas profesionales de calidad que se entregarán fácilmente a través de nuestras intuitivas herramientas de gestión de contactos.

¿Cómo funciona la oferta de prueba gratis?

Durante la prueba gratis, puede diseñar y enviar campañas a todos sus contactos. Esta oferta de prueba GRATIS dura un mes: si se da de baja antes de que acabe el período de prueba, ni habrá pagado nada ni deberá nada. Para cancelar, solo tiene que llamarnos al (+34) 935 451 749, o bien usar la opción de autocancelación que encontrará en el Panel de control. La cuota correspondiente al paquete que haya elegido solo se cobrará una vez termine el período de prueba GRATIS y los pagos se cobrarán de forma mensual en la tarjeta de crédito o de débito que haya usado para realizar el pedido.

¿Puedo crear campañas de e-mail marketing a juego con mis tarjetas de visita o página web?

Sí. La mayoría de nuestras plantillas de e-mail marketing web han sido diseñadas a juego con nuestras tarjetas de visita y páginas web. Así que, para casi cualquier tarjeta de visita o página web que compre, podemos ofrecerle una plantilla de e-mail marketing que le dará una imagen de marca profesional y consistente. Una vez haya seleccionado un diseño a juego, utilice nuestro Editor de e-mails gratuito para personalizar su campaña y reflejar la identidad de su empresa. También puede crear campañas totalmente nuevas. Nuestras herramientas de diseño le permiten crear campañas personalizadas con facilidad para que pueda cambiar el mensaje según la época del año, enviar promociones especiales o crear versiones online de su material promocional en papel.

¿Cómo edito mis campañas de e-mail marketing?

Hacer cambios en una campaña de e-mail marketing es muy fácil con nuestro Editor de e-mails. Tras suscribirse, le proporcionaremos un enlace al Panel de control de e-mail marketing. En esta página encontrará los datos de su cuenta, el centro de recursos, así como herramientas que le ayudarán a gestionar sus contactos y campañas. Además, en el Panel de control encontrará un enlace hasta el Editor de e-mails de Vistaprint. Gracias a este programa de fácil de uso podrá crear campañas profesionales de e-mail marketing en menos de una hora y sin conocimientos técnicos.

¿Es necesario tener experiencia en e-mail marketing?

¡Para nada! Nuestras herramientas de e-mail marketing han sido diseñadas para que crear campañas de e-mail sea un proceso fácil e integrado. Puede añadir texto, imágenes y otro contenido sin ninguna experiencia previa en diseño de campañas de e-mail. Antes de que se dé cuenta, ¡estará creando campañas como un profesional!

¿Cuánto tiempo lleva crear una campaña de e-mail marketing?

Tras suscribirse, crearemos su cuenta de e-mail marketing inmediatamente. A partir de ese momento podrá utilizar el Editor de e-mails para personalizar sus campañas. ¡Puede crear campañas profesionales en menos de una hora!

¿Qué navegadores web pueden mostrar mi web sin problemas?

Tu web podrá verse en los principales navegadores. Podrás modificar tu página web usando el Editor de páginas web de Vistaprint empleando Internet Explorer, Firefox y Chrome.

¿Hay alguna diferencia entre usar un Mac o un PC?

No. Puede usar un Mac o un PC para crear sus campañas siempre y cuando utilice Internet Explorer o Firefox.

Ya tengo una página web de Vistaprint. ¿Puedo integrarla con mi suscripción de e-mail marketing?

Sí. Puede cargar contactos desde su página web muy fácilmente para compilar su lista de e-mail marketing y empezar a enviar campañas de e-mail segmentadas.

Ya tengo una lista de contactos. ¿Puedo añadirla a mi suscripción de e-mail marketing?

Sí. Tanto si ha guardado sus contactos en una hoja de cálculo, como en un libro de visitas o en otro documento, puede cargarlos fácilmente o incluso introducirlos de forma manual.

¿Puedo cambiar el diseño después de iniciar la suscripción a e-mail marketing?

Sí. El diseño que elija será el que le aparecerá por defecto. Sin embargo, cada vez que prepare una campaña puede elegir entre cientos de diseños, para que cada una sea diferente.

¿Cómo sé si mis campañas de e-mail marketing tienen éxito?

Es muy fácil. Nuestros potentes sistemas de estadística y seguimiento, muy fáciles de usar, le permiten analizar todos los parámetros importantes en cada una de sus campañas. Puede revisar una visión global de sus campañas o profundizar para ver cómo ha respondido cada contacto.

¿Con que frecuencia puedo enviar e-mails a mi lista de contactos?

Cada mes puede realizar un número de envíos equivalente a 6 veces el total de contactos en su lista (esta cifra sigue los estándares previstos por el sector).

¿Puedo comprar una lista?

No. Las campañas de e-mail marketing solo pueden enviarse a los contactos que han aceptado recibir tus correos. Para más información, lee detenidamente nuestras condiciones de uso.

¿Mi lista de contactos será privada?

Sí. Cuando haya añadido sus contactos, guardaremos todos los datos de forma segura. Solo usted podrá acceder a esta información y le garantizamos que nunca será alquilada, vendida o compartida.

¿Qué política de spam sigue Vistaprint?

En Vistaprint aplicamos una política de tolerancia cero con el correo basura. Para más información, lee detenidamente nuestras condiciones de uso.

¿Cómo cancelo la cuenta?

Cancelar una cuenta es muy sencillo: solo tiene que llamarnos al (+34) 935 451 749 o bien usar la opción de autocancelación que encontrará en el panel de control. Es posible que durante la llamada le pidamos su opinión sobre cómo mejorar nuestro servicio ya que apreciamos cualquier sugerencia que nos permita mejorar.