Loading...

Mantén a tu mascota bien alimentada e hidratada con este cuenco personalizado.

  • Acero inoxidable de 18/8 de doble capa
  • Mantiene el agua fría
  • 18,5 x 7,5 cm
  • Peso de 510 g
  • Capacidad de 1242,1 ml

Instrucciones de cuidado: No apto para lavavajillas. Lávalo a mano con un paño o esponja para objetos delicados y jabón suave.

Comer, sí, pero con estilo Este cuenco para mascotas personalizado es mucho más que un plato: es un accesorio elegante con el que darle tu toque personal a tu casa. Al estar hecho de un acero inoxidable de doble capa, resistirá hasta a las mascotas más animadas al tiempo que mantiene su comida o bebida a una temperatura agradable. Su llamativa impresión por sublimación lo diferencia de otros cuencos al asegurarse de que el estampado se mantenga impecable a pesar de lavarlo repetidamente en el lavavajillas. Es práctico y duradero, lo que supone una ventaja respecto de los cuencos típicos y lo convierte en un regalo ideal para los dueños de mascotas que busquen funcionalidad y un estilo personalizado.

Duradero y moderno Con sus 510 g de peso, este cuenco para mascotas es tan práctico como elegante. El acero inoxidable 18/8, conocido por ser seguro para el contacto con alimentos y su resistencia, sumado al grosor de 0,5 mm de la capa interior y de la exterior, hacen de él un cuenco de lo más robusto. Gracias a su capacidad de 1242,1 ml, es perfecto para servir porciones generosas o mantener a tu mascota hidratada con agua fría, gracias a las propiedades del material. Su construcción ligera hace que sea óptimo para cara y para viajar; así, tu mascota nunca tendrá que conformarse con menos.

Fácil de diseñar Nuestro sencillo proceso de personalización está pensado para ser sencillo y proporcionar un resultado que se ajuste a lo que tenías en mente para tu fiel compañero. Y si necesitas ayuda, nuestros expertos están a un clic de distancia. Gracias a las facilidades y la personalización que te ofrecemos, este cuenco para mascotas no solo es una mera necesidad sino un símbolo de tu cariño por tu mascota.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos