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Configuración del correo electrónico de iPhone o iOS

IMPORTANTE: Los pasos y la forma en que estos aparecen pueden variar en función del sistema operativo, la versión y el tema que tengas. Consulta al Soporte técnico de Apple para conocer otros pasos.

1. Selecciona el icono de Ajustes.

2. Selecciona Correo, contactos, calendarios.

3. Selecciona Añadir cuenta.

4. Verás una serie de opciones de proveedores de correo electrónico, selecciona Otros .

 

5. Selecciona Añadir cuenta de correo electrónico.

6. En la pantalla de Cuenta nueva, introduce los siguientes datos:

  • Nombre: aquel que deseas que vean los destinatarios de los correos electrónicos.
  • Correo electrónico: La dirección de correo electrónico asociada a tu buzón de correo web.
  • Contraseña: aquella creada al configurar el buzón de correo creado desde Webmail de VistaPrint.
  • Descripción: Nombre o descripción de la cuenta.

Haz clic en Siguiente.

7. La siguiente pantalla debe ser una llamada «Nueva cuenta». En el tipo de protocolo, elige IMAP.

En la sección Servidor de correo entrante, introduce los siguientes datos:

  • Nombre del servidor: mail.b.hostedemail.com
  • Nombre de usuario: La dirección de correo electrónico asociada a tu buzón de correo web.
  • Contraseña: aquella creada al configurar el buzón de correo creado desde Webmail de VistaPrint.

En la sección Servidor de correo saliente, introduce los siguientes datos:

  • Nombre del servidor: mail.b.hostedemail.com
  • Nombre de usuario: la dirección de correo electrónico asociada a tu buzón de correo web.
  • Contraseña: aquella creada al configurar el buzón de correo creado Webmail de VistaPrint.

Haz clic en Siguiente.

8. Tu dispositivo comprobará la configuración de tu cuenta de correo electrónico. Esto puede tardar varios minutos.

Si tu dispositivo aparece «Imposible verificar identidad del servidor», sigue estos pasos:

  • Haz clic en Detalles.
  • Haz clic en Confiar.
  • Vuelve a hacer clic en Detalles.
  • Vuelve a hacer clic en Confiar.

9. Si antes has seleccionado IMAP, se te dará la opción de activar las funciones de Correo electrónico y Nota.

Haz clic en Guardar.

10. Espera mientras el sistema efectúa las comprobaciones necesarias. Una vez que haya terminado, se te dirigirá a la pantalla de Correo, contactos y Calendarios.

Selecciona la cuenta que acabas de crear.

11. Desplázate hacia abajo y haz clic en Avanzado.

En la pantalla de Avanzado, desplázate hasta la sección de Configuración de correo entrante para comprobar que aparece lo siguiente:

  1. Usar SSL de estar seleccionado.
  2. En Autenticación, aparece Contraseña.
  3. En Prefijo de la ruta IMAP, aparece Bandeja de entrada.
  4. En Puerto del servidor, aparece 993.

12. Para configurar otros ajustes del servidor de salida, haz clic en la flecha izquierda para volver a la pantalla anterior: Cuenta.

13. En la pantalla de Cuenta, desplázate hasta la sección Servidor de correo saliente y selecciona SMTP.

14. En la pantalla de Servidor de correo saliente, comprueba que aparece lo siguiente:

  • Usar SSL debe estar seleccionado.
  • En Autenticación, aparece Contraseña.
  • En Puerto del servidor, aparece 465.

Haz clic en Hecho.

Una vez comprobada la configuración, la cuenta estará activada y ya podrás utilizarla.
Para probar la nueva cuenta de correo electrónico, abre la aplicación de correo electrónico y prueba a enviar y recibir correos.