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Configuración del correo electrónico de Outlook

IMPORTANTE: las instrucciones pueden variar según la versión de Outlook y el sistema operativo. Consulta el Soporte técnico de Microsoft para saber qué más pasos dar.
  1. Abre Outlook y haz clic en Archivo > Herramientas para usuarios de MAC.
  2. Haz clic en Añadir cuenta.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico y haz clic en Conectar o en Continuar.
    • Si se te pide que elijas un tipo de correo electrónico, selecciona IMAP u Otro correo electrónico.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir la información de la cuenta.
    • Dirección de correo electrónico: tu dirección de correo electrónico completa.
    • Contraseña: la de la dirección de correo electrónico.
    • Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico completa.
    • Tipo: recomendamos IMAP.
    • Servidor de entrada y salida: mail.b.hostedemail.com
    • Puerto: utiliza los puertos por defecto.
    • SSL: usa SSL para conectarte.
  5. Haz clic en Añadir cuenta o en Finalizar.

La cuenta está preparada para usarse.