Configuración del correo electrónico de Outlook
IMPORTANTE: las instrucciones pueden variar según la versión de Outlook y el sistema operativo. Consulta el Soporte técnico de Microsoft para saber qué más pasos dar.
- Abre Outlook y haz clic en Archivo > Herramientas para usuarios de MAC.
- Haz clic en Añadir cuenta.
- Introduce la dirección de correo electrónico y haz clic en Conectar o en Continuar.
- Si se te pide que elijas un tipo de correo electrónico, selecciona IMAP u Otro correo electrónico.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir la información de la cuenta.
- Dirección de correo electrónico: tu dirección de correo electrónico completa.
- Contraseña: la de la dirección de correo electrónico.
- Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico completa.
- Tipo: recomendamos IMAP.
- Servidor de entrada y salida: mail.b.hostedemail.com
- Puerto: utiliza los puertos por defecto.
- SSL: usa SSL para conectarte.
- Haz clic en Añadir cuenta o en Finalizar.
La cuenta está preparada para usarse.