¿Necesitas ayuda?

¿Cómo añado un colaborador (diseñador) a mi sitio de Vista x Wix?

Para dar acceso a un colaborador (diseñador) a tu sitio de Vista x Wix para que efectúe cambios en el diseño, sigue estas instrucciones:

  1. Accede a tu cuenta en el sitio web de VistaPrint.
  2. Cuando lo hayas hecho, coloca el cursor en Mi cuenta, situado en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Mi marketing digital.
  4. En la tarjeta del sitio web de Vista x Wix, haz clic en Gestionar. Verás el panel de control de tu sitio web de Vista x Wix.
  5. En el panel lateral izquierdo, haz clic en Configuración.
  6. Accede a Roles y permisos, situado en el panel de control de tu sitio web.
  7. Haz clic en Invitar personas.
  8. Introduce la dirección de correo electrónico [email protected].
  9. Selecciona el rol Administrador del sitio web.
  10. Haz clic en Enviar invitación.

A continuación, se enviará un correo electrónico al colaborador (diseñador) y se te avisará una vez que haya aceptado la invitación. 

Infórmate en más detalle sobre la actualización de Vista x Wix en los artículos relacionados de nuestro Centro de asistencia.

Si tuvieras problemas al añadir un colaborador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí