¿Cómo añado un colaborador (diseñador) a mi sitio de Vista x Wix?
Para dar acceso a un colaborador (diseñador) a tu sitio de Vista x Wix para que efectúe cambios en el diseño, sigue estas instrucciones:
- Accede a tu cuenta en el sitio web de VistaPrint.
- Cuando lo hayas hecho, coloca el cursor en Mi cuenta, situado en la esquina superior derecha.
- Haz clic en Mi marketing digital.
- En la tarjeta del sitio web de Vista x Wix, haz clic en Gestionar. Verás el panel de control de tu sitio web de Vista x Wix.
- En el panel lateral izquierdo, haz clic en Configuración.
- Accede a Roles y permisos, situado en el panel de control de tu sitio web.
- Haz clic en Invitar personas.
- Introduce la dirección de correo electrónico [email protected].
- Selecciona el rol Administrador del sitio web.
- Haz clic en Enviar invitación.
A continuación, se enviará un correo electrónico al colaborador (diseñador) y se te avisará una vez que haya aceptado la invitación.
Infórmate en más detalle sobre la actualización de Vista x Wix en los artículos relacionados de nuestro Centro de asistencia.
Si tuvieras problemas al añadir un colaborador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.