Promotique tiene un nuevo hogar
Promotique de VistaPrint ha trasladado todos sus productos a VistaPrint para ofrecer una gama mayor de productos y una experiencia de compras más rica.
¿Puedo acceder a Promotique desde el sitio web de VistaPrint?
El sitio web de Promotique se ha cerrado, pero no te preocupes, tienes acceso a todos tus productos favoritos de Promotique desde VistaPrint. Toda la colección de productos personalizados de Promotique se ha trasladado a VistaPrint, así que el único cambio es que efectuarás tus compras desde VistaPrint y no desde Promotique.
¿Encontraré los mismos productos en VistaPrint?
Claro que sí. ¡Y muchos más! Toda nuestra colección de productos de Promotique se encuentra en las secciones de Ropa y bolsas y de Productos promocionales del sitio web de VistaPrint. Con este cambio, podrás comprar productos de Promotique y de VistaPrint desde el mismo sitio. ¿Necesitas unas camisetas para el próximo evento? Las tenemos. ¿Quieres crear tarjetas de visita y flyers nuevos para repartirlos en la próxima feria comercial? ¡También los tenemos!
¿Dónde puedo encontrar mi cuenta y el historial de pedidos de Promotique?
Para tu tranquilidad, tu cuenta sigue activa con los mismos datos de inicio de sesión. Puedes acceder a tu cuenta, ver tu historial de pedidos y los archivos cargados anteriormente en VistaPrint.
¿Debo tomar alguna medida específica?
Nos estamos encargando del cambio, así que no tienes que preocuparte de nada. Los detalles de tu cuenta y el historial de pedidos se han transferido automáticamente y están a tu disposición con los mismos datos de inicio de sesión.
¿Qué ocurre con los artículos que tenía en la cesta?
Ten en cuenta que los artículos que pudieras tener en la cesta no se han podido transferir a la cesta nueva de VistaPrint. De cualquier modo, no te preocupes, puedes encontrar tus diseños en la sección de «Mis proyectos» de tu cuenta de VistaPrint. Tienes la posibilidad de volver a añadir los productos a tu cesta desde esa sección.
¿Puedo volver a pedir ciertos productos?
Los pedidos que hayas efectuado anteriormente quedarán guardados en tu cuenta como parte de tu historial de pedidos; sin embargo, todavía no disponemos de la opción de volver a pedir pedidos anteriores de Promotique. Aun así, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Nuestro equipo de atención al cliente se puede encargar de las solicitudes para volver a pedir artículos ayudándote a crear una copia nueva de tu diseño. Ponte en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico y chat, y responderán a tus preguntas. Ten en cuenta que no es el caso de los pedidos que puedas haber efectuado desde VistaPrint, ya que los puedes volver a pedir en cualquier momento.
¿Qué ocurre con el crédito que tenía?
Tu crédito está sano y salvo. El crédito que pudieras tener en la cuenta de Promotique se ha transferido automáticamente a tu cuenta de VistaPrint.
En caso de duda, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat.