Loading...

Personaliza un espacio para tus mascotas en el que no se resbalen.

  • Poliéster, espuma y PVC
  • Acabado mate
  • Antideslizante
  • 70 x 50 cm
  • Grosor de 4 mm
  • Se puede lavar a máquina

Instrucciones de cuidado: Pasa la aspiradora con frecuencia para mantener limpia la alfombra y limpia con cuidado cualquier derrame para que no se manche. Lávala a máquina con agua fría y sin suavizante.

Práctica y original Añade un accesorio original y personalizado a cualquier espacio con esta alfombra para mascotas personalizada en forma de huella que combina diversión y funcionalidad. Al estar hecha de un poliéster duradero, esta alfombra incluye una capa de espuma para mayor comodidad y un reverso negro de PVC para alargar su vida útil y evitar resbalones. Soportará perfectamente el trajín del hogar, y puedes personalizar la parte frontal fácilmente con imágenes de alta definición o estampados llamativos. Así te asegurarás de que tu alfombra en forma de huella es tan única como tu estilo.

Tan entrañable como duradera Al margen de su característica forma de huella y su diseño personalizable para que le des tu toque, esta alfombra, con su acabado mate y sus bordes de costura doble, es de una calidad superior. Con un tamaño de 70 x 50 cm y un grosor de 4 mm, esta alfombra no es solo segura gracias a sus propiedades antideslizantes, sino que también es muy fácil de limpiar. Es perfecta para dueños de mascotas, ya que se mantiene fácilmente con tan solo aspirarla de forma habitual, y además puede lavarse a máquina para que su llamativo diseño se mantenga tan nítido como el primer día.

Fácil de personalizar Transforma tu alfombra en forma de huella en una pieza única que refleje tu estilo personal. Empezar el proceso de diseño es muy sencillo, solo tienes que echar un vistazo a nuestra colección de plantillas personalizables o subir tu propio diseño para dejarla a tu gusto. Y en cuestión de unos pocos clics, tu alfombra personalizada estará a punto de volverse realidad.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos