Todo lo que necesitas para promocionar tu negocio
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El ahorro aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de envío, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos adicionales por envío y opciones extra, a menos que se indique lo contrario. Las ofertas gratuitas solo son válidas para la cantidad más baja de cada producto y solo hasta 2 artículos por pedido.

 
 

Se ha aplicado el código promocional :

Aplicar
Solo se puede usar un código por pedido.
 
 
¿Tienes un código promocional?
 
Se ha aplicado el código promocional :
¿Tienes un código promocional diferente?
Cerrar
 
 

1000 flyers A6 por 18,99 €

Además, 40% de dto. en el resto de flyers, postales, folletos y más.

Usa el código promocional

MARKETING40

Comprar ahora

40% de dto. con el código promocional MARKETING40

Tarjetas postales

Con tantas opciones de diseño, nuestros flyers se ajustarán perfectamente a lo que andabas buscando.

10 desde 5,99 € (IVA incl.)

Elige cómo diseñarlo


Obtén detalles y precios ahora mismo y haz tu elección después.

A

B

C

A.

A6

(148 x 105 mm)

Con el mismo tamaño que una postal estándar, este clásico de la publicidad te proporciona multitud de opciones.

Cant. Precio
10 5,99 €
50 19,19 €
100 23,99 €
Más precios y cantidades

B.

A5

(210 x 148 mm)

Da un paso adelante y consigue que tu negocio capte la atención con estas postales más grandes.

Cant. Precio
10 10,19 €
50 33,59 €
100 41,99 €
Más precios y cantidades

C.

DL

(99 x 210 mm)

Las postales DL son un tercio de una página A4 y se pueden utilizar para menús, entradas, tiques y más.

Cant. Precio
50 17,99 €
100 35,99 €
250 71,99 €
Más precios y cantidades

- IVA incluido


Una vez lo hayas diseñado, mejora tu producto con estas opciones adicionales.

Postales premium
Papel premium

Escoge el papel y el acabado de tu postal para conseguir un resultado perfecto. Papel brillante de 235 g/m². El papel clásico para postales que te ofrece una gran relación calidad-precio. Es la opción ideal para el reparto por buzones o en mano. Papel brillante premium de 350 g/m². La opción más profesional para presentar tu negocio. Este acabado brillante resalta los colores y es perfecto para las fotos. Utilízalo para menús, listas de precios o calendarios de eventos. Papel mate premium de 280 g/m². Un acabado mate suave que te proporciona un aspecto elegante ideal para diseños sencillos. Puedes usarlo para invitaciones o postales con información general de tu empresa, para el buzoneo o para repartir en las ferias. Papel reciclado mate de 280 g/m². Papel ecológico 100% reciclado. Este acabado mate suave es ideal para los diseños sencillos que contienen mucho texto con líneas y bordes.

desde 4,99 € (IVA incl.)

Reverso de las postales
Reversos

No pierdas la oportunidad de comunicar más y utiliza el reverso de tus flyers. Color. Incluye un diseño a todo color en el reverso de tu postal para conseguir un resultado aún más impactante. Escala de grises. Una opción elegante y clásica para conseguir un aspecto profesional. Blanco. También puedes dejar el reverso en blanco para centrar la atención en el mensaje principal.

desde 2,99 € (IVA incl.)


Solicita un presupuesto y descubre todos los detalles del producto.


Dilo con estilo con tarjetas postales premium

Las postales pueden utilizarse de muchas maneras, aprovéchalas todas.

Son la invitación o presentación perfecta. Envíalas por correo o distribúyelas en persona.

Además, es más probable que los clientes las lean que otras formas de marketing directo.

Escoge uno de nuestros diseños (o sube el tuyo), añade tu mensaje y elige un acabado mate o brillante.

A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a diseñar la postal perfecta:

• Piensa en una frase que les llegue al corazón. Si tu tarjeta postal fuera un email, el encabezado en la portada sería el asunto del mensaje. Debe ser corto e interesante.

• Sencillo pero eficaz. Evita mensajes enrevesados. Cuéntales las ventajas de tu negocio o producto.

• Incluye una oferta. Existen más probabilidades de que tus clientes compren tus productos si les ofreces un descuento o una oferta de 2 x 1.

• Motívales a actuar. ¿Quieres dirigirles a tu página web? ¿Que visiten tu tienda? Indícales claramente cuál es el siguiente paso.

• Que sea llamativa. Incluye una foto sugerente y un diseño llamativo para que tus postales destaquen entre la competencia.