Páginas web

Páginas web al alcance de todos, no se necesitan conocimientos técnicos.

Pruébalo gratis 1 mes

ELIGE CÓMO QUIERES EMPEZAR

  • Elige un nombre de dominio

    Tu rincón virtual comienza con un nombre de dominio. Busca el nombre ideal para tu web.
  • Selecciona un paquete

    Cada negocio es diferente: selecciona un paquete que se adapte a tus necesidades.
  • Descubre nuestros diseños

    Elige una plantilla de diseño y personalízala para que se ajuste a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Temas personalizables

    Comienza con uno de los temas diseñados por profesionales y hazlo tuyo.
  • Integración con redes sociales

    Publica actualizaciones de estado en todas tus cuentas de redes sociales desde un solo lugar que te lo pone bien fácil.
  • Tienda online

    Vende tus productos por Internet incluso fuera del horario de trabajo.
  • Optimización para móviles

    Permite que tu web sea accesible desde todo tipo de dispositivos, incluyendo las tabletas y los teléfonos inteligentes.
  • Estadísticas

    Consigue informes detallados sobre los visitantes y qué zonas de tu página web generan tráfico.
  • Optimización en motores de búsqueda

    Consigue que los buscadores (y los clientes) encuentren tu página web fácilmente.

Personaliza con confianza

Todos los productos incluyen ayuda en tiempo real. Llama al (+34)935 451 749 para hablar con uno de nuestros expertos.

¿Quieres saber más? Lee las preguntas frecuentes sobre las páginas web

¿Cómo funciona la oferta de prueba GRATIS?
Durante el período de prueba GRATIS crearemos una web gratis especialmente para ti. Podrás personalizar tu página web completamente, incluyendo la URL, el texto y el diseño. Esta oferta de prueba GRATIS dura un mes. Si la cancelas antes de que acabe el período de prueba, no habrás realizado ningún pago ni tendrás ninguno pendiente. Si quieres cancelarla, solo tienes que llamarnos al teléfono gratuito (+34) 935 451 749 o bien usar la opción de cancelación automática que encontrarás en el panel del control. La cuota correspondiente al paquete que hayas elegido solo se cobrará en la tarjeta de crédito o débito que hayas usado para realizar el pedido una vez termine el período de prueba GRATIS.
¿Qué se incluye en mi paquete de alojamiento web?
Visita nuestra página Información sobre los paquetes para conseguir más información sobre las distintas opciones.
¿Puedo crear una web a juego con mis tarjetas de visita?
Sí. Todas nuestras plantillas para páginas web han sido diseñadas a juego con nuestras tarjetas de visita. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar una página web profesional consistente con la imagen de tu marca. Desde flyers hasta invitaciones, nos aseguramos de que tu web transmite una imagen consistente con tu marca en tantos productos como quieras. Una vez elijas tu diseño, solo tienes que utilizar nuestro Editor de páginas web GRATIS para personalizar tu web y conseguir que refleje la identidad de tu negocio.
¿Cómo cancelo la cuenta?
Cancelar la cuenta es muy sencillo. Solo tienes que llamarnos al teléfono gratuito (+34) 935 451 749 o bien usar la opción de cancelación automática que encontrarás en el panel del control. Cuando nos llames, puede que te realizamos algunas preguntas para mejorar nuestro servicio. Apreciamos tus comentarios ya que nos permiten mejorar el servicio que te ofrecemos.
¿Cómo puedo editar mi web?
Puedes modificarla con nuestro sencillo Editor de páginas web. Una vez hayas tramitado tu web, recibirás un mensaje con un enlace al panel de control. En el panel de control encontrarás los datos de la cuenta, consejos prácticos y diversas herramientas de gestión. Además, en el Panel de control tienes un enlace para acceder al Editor de páginas web. Esta herramienta fácil de utilizar te permite crear una web con un hermoso diseño en menos de una hora y sin conocimientos técnicos. Si tienes dudas y necesitas ayuda, puedes llamar a uno de nuestros expertos en el (+34) 935 451 749.
¿Necesito conocimientos de programación para hacer cambios en la página web?
En absoluto. Nuestro Editor de páginas web es tan fácil de usar como un procesador de texto normal. Te permite agregar texto, imágenes y otro tipo de contenido en tu web personalizada sin necesidad de conocimientos de programación.
¿Cuánto tiempo lleva crear una página web con el editor?
Una vez te hayas suscrito, crearemos tu de inmediato. A partir de ese momento, podrás utilizar el Editor de páginas web para crear la web a tu medida. Puedes crear una web de tres páginas con un aspecto profesional en menos de una hora.
¿Qué navegadores son compatibles con el editor de Vistaprint?
Tu web será visible en todos los exploradores principales. Podrás editarla usando Internet Explorer, Firefox y Chrome. Para lograr la mejor experiencia con el Editor de páginas web, asegúrate de haber actualizado tu navegador para utilizar la versión más reciente.
¿Hay alguna diferencia entre usar una Mac o un PC?
En lo absoluto. Siempre y cuando utilices Internet Explorer o Firefox, podrás utilizar un Mac o PC indistintamente para diseñar una web con nuestro Editor de páginas web.
¿Cuántas webs puedo tener?
Puedes crear un número ilimitado de webs alojadas en Vistaprint. Visita nuestra para descubrir la gran variedad de diseños que te ofrecemos. Ten en cuenta, sin embargo, que todas las webs que crees se cobrarán en la misma tarjeta de crédito o débito.
Ya tengo mi propio nombre de dominio, ¿puedo usarlo con mi web de Vistaprint?
Sí. Llamamos a esta función «Redirección de dominio». Dependiendo del paquete que hayas elegido, podrás dirigir uno o más nombres de dominio a tu web. Haz clic en el enlace «Opciones de nombre de dominio» del Panel de control y elige «Utilizar un dominio mío». Introduce el nombre del dominio que ya tienes y que quieres redireccionar a tu página web de Vistaprint y luego ponte en contacto con la empresa con la que lo tengas registrado para enviarles los datos del servidor de nombre de dominios de Vistaprint que te proporcionamos. La redirección de dominio se activará en el transcurso de 24-48 horas.
Ya tengo mi propia web, ¿puedo alojarla en Vistaprint?
Únicamente las páginas web creadas utilizando el editor de Vistaprint pueden alojarse en Vistaprint. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor ayuda técnica al mejor precio. Sin embargo, puedes crear una web nueva con Vistaprint y utilizar un dominio que ya sea tuyo.
¿Puedo cambiar el diseño de mi web después de que ya lo haya creado?
Sí. Puedes cambiar el diseño en cualquier momento y en un solo clic. Descubre la increíble selección que hemos puesto a tu disposición.
¿Puedo aceptar pagos o donaciones en mi sitio?
Sí. Varios de nuestros paquetes de páginas web te permiten aceptar pagos y donaciones mediante PayPal o una tienda online. Cada uno de estos paquetes se puede añadir a tu página web. No tendrás que pagar cuotas mensuales, ni suscribir contratos a largo plazo, ni tampoco pasar un proceso de aprobación. Solo tienes que pagar las cuotas estándar por transacción cuando tus clientes hagan una compra.
¿Puedo saber cuántas personas visitan mi web?
Sí. Varios de nuestros paquetes incluyen estadísticas que te permiten ver la cantidad de visitas que recibes. Nuestros paquetes premium también incluyen informes de actividad avanzados, de modo que puedes ver de qué áreas geográficas vienen los usuarios, qué buscadores utilizan para encontrar tu web y qué páginas en particular te envían más tráfico.
Cuando busco algo en Google u otros buscadores no veo mi web entre los resultados. ¿Qué debería hacer?
Los motores de búsqueda ordenan los resultados basándose en la popularidad de las páginas web y la relevancia del contenido con respecto a lo que el usuario está buscando. Por eso, para conseguir que tu web suba puestos en la clasificación de resultados, deberás dotarla de contenido relevante y tendrás que incrementar la cantidad de webs adicionales que tienen un enlace a la tuya. Para obtener más información sobre cómo mejorar tu posición en los resultados de búsqueda, consulta el artículo sobre optimización en motores de búsqueda (SEO). También puedes usar nuestra Guía online (en la barra de navegación del panel de control) para enviar los datos de tu empresa, incluyendo tu web personalizada, directamente a buscadores como Google.
¿Cómo envío mi página web a los buscadores?
Como parte de tu suscripción de páginas web, enviaremos automáticamente la URL de tu web a Google y sin coste adicional alguno. Sin embargo, también te recomendamos que uses nuestra Guía online (en la barra de navegación del panel de control) para enviar los datos de tu empresa directamente a Google u otros directorios. Google prefiere la información proveniente directamente de los propietarios y favorece este tipo de registro a la hora de mostrar los resultados.

Tenemos un plan para todas las necesidades... incluyendo las tuyas.

Todos los paquetes de página web de Vistaprint incluyen:

  • Páginas ilimitadas

  • Asistencia telefónica

  • Alojamiento gratis

  • Más de 1.000 temas

  • 1 mes de prueba gratis

SELECCIONA UN PAQUETE

  • Básico

    PRECIOS A PARTIR DE
    4,99 € /mes
    Comenzar ahora
  • Nombre de dominio básico
    por ejemplo, tuempresa.vpweb.es
  • 1 dirección de correo electrónico
  • Informes básicos de actividad de la página web
  • más detalles
  • Estándar

    Comenzar ahora
  • Nombre de dominio premium
    por ejemplo, tuempresa.es
  • 12 direcciones de correo electrónico
  • Informes de actividad de la página web premium
  • Página web móvil a juego
  • más detalles
  • Premium

    PRECIOS A PARTIR DE
    24,99 € /mes
    Comenzar ahora
  • Nombre de dominio premium
    por ejemplo, tuempresa.es
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes de actividad de la página web premium
  • Página web móvil a juego
  • Cesta
  • Herramientas de optimización de motores de búsqueda
  • Marketing en redes sociales
  • más detalles

Todos nuestros paquetes incluyen

1 mes de prueba gratis

Prueba nuestros productos digitales. Si no quedas del todo satisfecho, puedes cancelar la prueba gratis en cualquier momento sin pagar.

Básico

Estándar

Premium

Dirección web
La dirección web es la dirección de tu página en Internet. Te proporcionamos dos tipos de servicio:

Básico: Elige una dirección que termine en .vpweb.es, por ejemplo www.tuempresa.vpweb.es

Premium: Personaliza tu nombre de dominio por completo y elige uno de nuestras opciones, que incluyen .es, .eu y .com. Por ejemplo, www.tuempresa.es

Básico
Premium
Premium
Páginas
Proporciona toda la información que quieras a tus visitantes. Añade galerías de fotos, una página de contacto, opiniones de tus clientes y mucho más.
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Direcciones de correo electrónico

Dale una apariencia profesional a tu negocio con una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio de tu web.
Por ejemplo, tunombre@tuempresa.es

Incluye un buzón que puede almacenar hasta 2 GB de mensajes. Puedes revisar tu correo utilizando tu cliente de correo o POP o IMAP.

1
12
Ilimitado
Informes de actividad de la web
Básico: descubre la cantidad total de visitantes y sus ubicaciones, las webs de referencia y las fuentes de tráfico (como redes sociales, motores de búsqueda y anuncios online).

Premium: todo lo que obtienes con el básico, además de actualizaciones cada hora y la posibilidad de obtener información más detallada sobre las fuentes de tráfico (por ejemplo, sabrás exactamente de qué red social vino el cliente, como Facebook o Twitter).
Básico
Premium
Premium
Punteros de dominio
Los punteros de dominio te permiten utilizar un dominio que ya poseas para tu página web de Vistaprint. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para que puedas realizar cambios de modo fácil y rápido. Si tienes múltiples dominios, elige el paquete premium y disfruta de punteros de dominio ilimitados.
1
1
Ilimitado
Asistencia telefónica
Todos los paquetes de webs de Vistaprint incluyen asistencia telefónica. Te proporcionamos dos tipos de servicio:

Básico: Utiliza el número telefónico de la línea gratuita para acceder a nuestro equipo especializado.

Prioridad: Ponemos a tu disposición una línea telefónica prioritaria con agentes especializado que podrán ayudarte y responderán rápidamente a tus dudas y preguntas sobre nuestras páginas web.

Blog
Conecta con los visitantes de tu web y mantenlos enganchados con un blog. Obtendrás más tráfico, mejorarás tu posicionamiento y tendrás más presencia online para mejorar la popularidad de tu web.
Galerías de imágenes
Carga todas las fotos que quieras, añade título y descripciones personaliza tu galería. También puedes elegir una de las imágenes que aparecen en nuestra biblioteca. Una vez hayas creado tu galería, verás que es muy sencillo editar las opciones y reordenar las fotos.
Formularios de contacto
Los formularios son una manera excelente para recibir comentarios de tus clientes y para crear un listado de clientes. Utiliza nuestro formulario de contacto para obtener información básica de tus visitantes o diseña tu propio formulario personalizado. Cuando un visitante envíe un formulario, recibirás un correo electrónico con el contenido, lo que te permitirá responder directamente o añadirlo a tu lista de contactos. Podrás administrar todos los formularios enviados mediante la sencilla función de Administración de formularios.
Reproductor de música
Añade un reproductor de música fácilmente a tu página web, así todos los visitantes podrán escuchar la música que has cargado.
Mapas
Añade un mapa de Google a tu página web para indicar la localización exacta de tu empresa, de un evento u otros lugares de interés.
Vídeos de YouTube
Carga un vídeo de YouTube a tu web para mostrar tus intereses, proporcionar información sobre un evento, compartir tus clips favoritos y mucho más.
Registro en motores de búsqueda
Regístrate en Google©, Yahoo© y Bing™! Cuando tu página web se haya publicado la enviaremos a los principales motores de búsqueda. Tu página web aparecerá en las listas de resultados, aumentará su visibilidad ante los nuevos clientes y los actuales y captará más tráfico.
Página de inicio para dispositivos móviles
Con una página de inicio para dispositivos móviles pondrás al alcance de tus clientes una forma rápida y eficaz de conseguir información y direcciones cuando consulten tu página web a través de su iPhone o teléfono Android. Además, la puedes diseñar a juego con tu página web para ordenadores.
Cesta de la compra
Gana dinero las 24 horas del día vendiendo productos y servicios en tu web y utilizando PayPal o Google para tramitar tus pedidos.
Optimización en motores de búsqueda
Mejora el posicionamiento en los resultados de búsqueda, atrae más clientes hacia tu web y sácale ventaja a la competencia.
Mercadeo en redes sociales
Crea páginas de Facebook atractivas y únicas utilizando nuestros diseños profesionales, totalmente personalizables. Es la forma más sencilla de aprovecharse de la influencia de las redes sociales.
Período de prueba
1 mes GRATIS
1 mes GRATIS
1 mes GRATIS
Cuota mensual
4,99 €/mes
11,99 €/mes
24,99 €/mes

Personaliza un tema a tu estilo

Comienza con nuestra gran variedad de temas y personalízalos por completo con tu propio texto y tus imágenes para crear tu marca en Internet.

Todos los temas para páginas web de Vistaprint incluyen:

  • Diseñado por profesionales

  • 100% personalizable

  • A juego con productos impresos

  • Fácil de actualizar

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTROS TEMAS

Buscar por palabra clave o sector, o explora los temas relacionados con tu empresa o marca

Buscar por:
Restablecer filtros
Resultados de búsqueda para:

No se encontraron temas con estos términos de búsqueda.

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1282415

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1177705

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1148511

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1198106

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1151411

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1163922

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1621444

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1330912

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1195779

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1151381

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1459766

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1333176

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1493257

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1311511

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1290267

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1162458

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1669244

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1326212

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1459481

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1540526

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1243186

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1459085

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1441514

Para seleccionar este diseño, haz clic en el botón Seleccionar tema. Puedes editar el texto y las imágenes que aparecen en esta vista previa. Añade texto e imágenes a tu diseño antes de publicar la web con nuestro sencillo editor de páginas web.

1304474