Todo lo que necesitas para promocionar tu negocio
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El ahorro aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de envío, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos adicionales por envío y opciones extra, a menos que se indique lo contrario. Las ofertas gratuitas solo son válidas para la cantidad más baja de cada producto y solo hasta 2 artículos por pedido.

 
 

Se ha aplicado el código promocional :

Aplicar
Solo se puede usar un código por pedido.
 
 
¿Tienes un código promocional?
 
Se ha aplicado el código promocional :
¿Tienes un código promocional diferente?
Cerrar
 
 

40% de dto. en productos con foto + 25% de dto. en toda la web

Usa el código promocional

FOTO

Comprar ahora

Flyers

Lanza tus promociones con nuestros nuevos tamaños de flyers. Solo tienes que cargar tu diseño o personalizar una plantilla de nuestra galería ordenada por sectores.

1000 desde 32,39 € (IVA incl.)

Elige cómo diseñarlo


Obtén detalles y precios ahora mismo y haz tu elección después.

A

B

C

D

A.

A6

(148 x 105 mm)

Promociona tu negocio con estos flyers y folletos. Perfectos cuando quieres repartir muchos.

Cant. Precio
50 9,59 €
100 19,19 €
250 25,19 €
Más precios y cantidades

B.

A5

(210 x 148 mm)

Este flyer de tamaño clásico es perfecto para promocionar tu negocio, un evento especial o tus próximas ofertas.

Cant. Precio
50 17,99 €
100 33,59 €
250 43,19 €
Más precios y cantidades

C.

DL

(99 x 210 mm)

Los flyers DL son un tercio de una página A4 y se pueden utilizar para menús, entradas y más.

Cant. Precio
50 14,39 €
100 27,59 €
250 35,99 €
Más precios y cantidades

D.

A4

(210 x 297 mm)

Deja claro tu mensaje con estos flyers más grandes. Puedes colocarlos en el mostrador o en el tablón de anuncios.

Cant. Precio
25 17,99 €
50 34,79 €
100 68,39 €
Más precios y cantidades

- IVA incluido


Una vez lo hayas diseñado, mejora tu producto con estas opciones adicionales.

Papel premium para flyers
Papel premium

Escoge el papel y el acabado de tu flyer para conseguir un resultado perfecto. Papel brillante de 135 g/m². Flyer económico para grandes campañas. Ideal para promocionar tu negocio a pie de calle y en los buzones. Papel brillante estándar de 170 g/m². El papel clásico para flyers perfecto para ferias, eventos, envío por correo, tablones de anuncio o simplemente para dejarlos en el mostrador. Papel brillante premium de 235 g/m². La opción más profesional para presentar tu negocio. Este acabado brillante resalta los colores y es perfecto para las fotos. Utilízalo para listas de precios, eventos y acontecimientos especiales y como invitaciones. Papel reciclado mate de 280 g/m². Papel ecológico 100% reciclado. Este acabado mate suave es ideal para los diseños sencillos que contienen mucho texto con líneas y bordes.

desde 3,39 € (IVA incl.)

Impresión en el reverso de los flyers
Reversos

No pierdas la oportunidad de comunicar más y utiliza el reverso de tus flyers. Color. Incluye un diseño a todo color en el reverso de tu flyer para conseguir un resultado aún más impactante. Escala de grises. Una opción elegante y clásica para conseguir un aspecto profesional. Blanco. También puedes dejar el reverso en blanco para centrar la atención en el mensaje principal.

desde 5,29 € (IVA incl.)


Solicita un presupuesto y descubre todos los detalles del producto.


¡Que corra la voz!

Existe una buena razón por la que los flyers han sido un producto de marketing esencial durante décadas.

Son fundamentales para promocionar eventos, anunciar ofertas especiales, hacer campañas para la gran inauguración de negocios y mucho más.

No te hará falta ser un profesional del diseño para obtener resultados óptimos.

Escoge uno de nuestros diseños (o sube el tuyo), añade tu mensaje y elige un acabado mate o brillante.

Sigue estos consejos para despegar con éxito:

• Capta su atención con un buen encabezado. Esta es la clave para que se lean el resto de tu flyer o no. Sé conciso y ve al grano.

• Menos es más. Escoge bien tus palabras. Un simple vistazo debe bastar para entender el mensaje.

• Motívales a actuar. ¿Quieres dirigirles a tu página web? ¿Que visiten tu tienda? Indícales claramente cuál es el siguiente paso.

• Añade un gancho. A todos nos encanta recibir algo más. Motívales incluyendo un cupón o un descuento.

• Ten en cuenta la distribución. ¿Quiénes son tus clientes y dónde es más probable que estén? Si eres profesor de yoga, deja tus flyers en gimnasios cercanos y tiendas de nutrición.