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La presente política y el proceso asociado han sido diseñados para regular cualquier reclamación sobre marcas registradas relacionadas con los sitios web que Vistaprint aloja para sus clientes. Nuestra política de reclamaciones relacionadas con los derechos de autor se encuentra aquí: Cuestiones sobre los derechos de autor.

Vistaprint ofrece servicios electrónicos, entre los que se incluyen el alojamiento de sitios web y la compra de nombres de dominio (a través de terceros), utilizando herramientas automatizadas operadas por clientes en Internet. Nuestro conjunto de herramientas incluye una variedad de plantillas y funciones de edición en línea mediante las que nuestros clientes pueden crear, introducir y/o cargar el contenido deseado en el sitio web. Por lo general, un sitio web alojado por Vistaprint puede identificarse por el nombre del registrador en el registro WHOIS del nombre de dominio del sitio web del cliente. Normalmente, una persona jurídica de Vistaprint figura como el registrador de un sitio web alojado por Vistaprint.

Como parte de nuestras Condiciones de uso, nuestros clientes aseguran ser propietarios de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos que crean o cargan a nuestros servidores para alojarlos como parte de su sitio web. Asimismo, los clientes se comprometen a indemnizar y eximir de responsabilidad alguna a Vistaprint ante cualquier reclamación de un tercero relacionada con o como consecuencia del incumplimiento de las garantías, incluida la garantía de propiedad intelectual antes mencionada.

Si usted tiene alguna cuestión referente al uso de su marca registrada en un sitio web alojado por Vistaprint, le rogamos envíe un email con los siguientes datos a trademark@vistaprint.com:

  1. Documentación donde se reconoce su derecho legítimo de propiedad de la marca registrada y los bienes y/o servicios a los que pertenece. Se considera marca registrada legítima toda marca registrada con una autoridad gubernamental nacional. La presente política no se ocupa de los derechos no registrados por la Ley ni de las marcas registradas únicamente con registros locales o regionales.
  2. Un ejemplo documentado del uso de la marca registrada en el sitio web alojado por Vistaprint al que usted se opone, en el que se incluyan los bienes y/o servicios específicos que el cliente ofrece, así como el motivo por el que cree que este uso representa una violación de sus derechos. Sírvase proporcionar, en su caso, las direcciones URL específicas, capturas de pantalla u otra documentación pertinente.
  3. Los datos de contacto del dueño de la marca registrada, incluyendo el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración que describa su autoridad en este asunto (si no es el propietario de la marca).

Una vez recibida la reclamación, Vistaprint pondrá en marcha una investigación sobre el asunto. Si, tras la investigación, creemos que existe una base razonable para fundamentar la reclamación, haremos lo siguiente:

  1. Reenviaremos la reclamación (incluyendo todos los datos que nos haya proporcionado) al cliente responsable del sitio web denunciado.
  2. Solicitaremos que el cliente o bien solvente el asunto directamente con el propietario de la marca registrada (o persona autorizada), o bien suprima del sitio web el contenido objeto de la reclamación en un plazo de dos semanas.
  3. Si, después de dos semanas, el cliente no ha suprimido el contenido objeto de la reclamación, o nos ha ofrecido una base razonable para creer que la disputa con el propietario de la marca se ha resuelto o está pendiente de resolución, procederemos a suspender el sitio web.
  4. Si la reclamación se refiere a un nombre de dominio registrado en nombre de un cliente, Vistaprint suspenderá, una vez pasado el período de dos semanas, el sitio web, redirigirá el nombre de dominio a una página de inicio provisional sin marca y permitirá que el registro del nombre de dominio caduque de forma natural (por lo general un año después del registro inicial o última renovación anual).
  5. Si la reclamación se refiere a la adquisición de palabras clave para los servicios de Anuncios Destacados de terceros (como, por ejemplo, el programa Adwords™ de Google™), por lo general nuestras políticas se asemejarán a las del buscador en lo que respecta a cuestiones sobre marcas registradas.

Vistaprint no tiene la obligación de investigar los asuntos que no cumplan con el proceso o los requisitos de información mencionados en la presente política. No obstante, y en la medida de lo posible, las reclamaciones relacionadas con sitios web alojados por Vistaprint y marcas registradas de terceros se gestionarán según el proceso anteriormente citado.

Si, durante la investigación, las circunstancias así lo exigieran, y a nuestra única discreción, Vistaprint podría seguir un proceso enmendado, retrasado, acelerado o modificado respecto al que se detalla más arriba.